Cepita Del Valle

Cepita Del Valle

Reclamos a Cepita Del Valle

Cambio de botella

Buenos dias, compre la botella sabor naranja, y vino el borde de la botella donde va la tapa mal cortado, cuando lo cerre me corte la mano.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cepita del valle

Jugos con bombillas para beberlos

Compre el 30/8/2017 un jugo cepita del valle sabor multifruta, que vino sin bombilla/pajita y la caja rota, con lo cual no es posible beberla. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 30 de Agosto

Que resuelvan el problema

Estoy esperando que se comuniquen conmigo para resolver el problema. 1561569270

Publicado 23 de Agosto

Una respuesta

Me llamaron por teléfono que un chico iba a pasar por mi dirección a retirar el envase, y nunca se comunicaron nuevamente. No entiendo el tipo de atención que brindan.

Publicado 19 de Agosto

Jugo con sabor extraño

Buenos dias! compre una botellita de jugo cepita con la etiqueta de naranja tentación y el jugo que contiene la botella tiene un sabor raro parecido al de durazno, tengo la botella en mi poder para que puedan comprobar el reclamo. espero una pronta respuesta de su parte.

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

Buenas tardes acabo de llamar a la empresa y me atendió un hombre de muy mala manera y no dándome ninguna solución! compre un cepita del valle naranja, y adentro del contenido me vino un pedazo de plástico el hombre me comentó que la política dice que tiene que tener un cuarto del producto para …

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Cepita del valle

Varias botellas de cepita del valle que compré, tenían un gusto asqueroso

Hace mucho tiempo consumo cepita del valle, naranja tentación, era mi bebida preferida. Hace unos día compré 10 botellas, de las cuales 3 tenían un gusto asqueroso, intomable, las tuve que tirar, y todavía me faltan, de esas 10, consumir 3 más. Busqué en toda la botella y no encontré vencimiento, a…

Solucionado 31 de Agosto

Quejarme de nuevo producto

Hoy color e una cepita 100 jugó de naranja con vencimiento 11/12/2017 y tiene gusto a naranjas podridas la compré en Walmart san justo es una vergüenza este peoducto

Publicado 07 de Agosto

Reclamo

Soy consumidora del jugo cepita del valle ya que es mi jugo preferido, pero ayer compré uno y al tomar noté un gusto muy feo, intomable!!! como si estuviese podrido la fecha esta bien pero sabe horrible.

Publicado 12 de Julio