Cepita Del Valle

Cepita Del Valle

Reclamos a Cepita Del Valle

Vienen todos abiertos

Abri uno por uno todos los envases de carton y vienen todos ya abiertos.. Desp de la tapa tiene q haber algo metalico y eso siempre esta ya roto no me da ninguna confianza de tomarlo que hago? ahora compre uno y viene igual. ¿ que pasa?

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Cepita del valle

Saber la fecha de vencimiento que no la trajo

Compre una jugo crepita código de barra 7790885009815 y no tiene vencimiento quería saber cómo averiguar y constatar que está bien birn? tiene gusto normal pero me preocupa x mi hijo

Publicado 22 de Julio

Explicaciones

El día viernes 13 nos dirijimos a un supermercado chino ubicado en la zona sur del conurbano y compramos dos jugos cepita de multifruta, ingerimos un poco y decidimos abrir la caja para armar un trago y nos encontramos con una sustancia extraña similar a un insecto, poseemos la foto y por eso hago …

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Cepita del valle

Sin fecha de vencimiento y gusto feo

Hola buenos dias quiero comunicar q compre una botella cepita de litro y medio 1,5lt naranja tentación y tiene gusto raro y no tiene fecha de vencimiento quisiera una respuesta ya q tengo hijas pequeñas y tomaron este producto sino iniciare medidas legales

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Cepita del valle

Bebida en mal estado y sin fecha de caducidad

Compre dos botellas.de cepita del valle sabor naranja deliciosa. Una está bien, cuando abrimos la segunda nos encontramos con una bebida amarga! horrible y con un tono más opaco que el de la primera botella. Buscando la fecha de caducidad, nos dimos cuenta de que no tiene.

Publicado 19 de Junio

Negligencia

Acabo de comprar una caja de jugo de naranja cepita del valle. Después de seguir los pasos para abrir el producto le di un sorbo y sentí que estaba medio amargo. Luego de tomar unos tragos más sentí que algo sólido se me metió a la boca, cuando lo escupí era una especie de "tira" verde (cómo si fu…

Publicado 09 de Junio

Sin fecha de vencimiento

Ninguna de las tres botellas de cepita de naranja que compre tienen la fecha de vencimiento.

Solucionado 17 de Junio

Reclamó

Buenas noches.acabó de comprar un comprar un jugó cepita.gusto a durazno delicioso ya que él mismo tiene gusto raro y no tiene la fecha de vencimiento.. me gustaría que la empresa vea esto para tomar medidas.

Publicado 30 de Mayo