Cepita Del Valle

Cepita Del Valle

Reclamos a Cepita Del Valle

Reclamo a Cepita del valle

Jugo en mal estado sin vencimiento

Si consumidora de los jugos cepitas del valle, hoy compré un jugo de naranja tentación y está inbebible , totalmente ácido, al buscar la fecha de vencimiento me encuentro en que el mismo no contiene. Me siento estafada y con seguridad puedo decir que dejaré de consumir sus productos.

Publicado 25 de Diciembre

Vencimiento de jugo

Hola quisiera saber en donde sale la fecha de vencimiento del jugo cepita del valle en botella....abri una y tenia olor agrio y como si tuviera gas

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Cepita del valle

Saber donde ponen la fecha de vencimiento

Necesito saber la fecha de vencimiento de la botella de cepita. no la encontramos, y hay una botella a la cual se le siente un sabor diferente.gracias.-

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Cepita del valle

Que me den respuesta de lo que consumi, que puede haber sido

El dia de ayer compro un jugo de durazno, resulta que me gusta la botella y me la deje para rellenarla con agua. El tema fue cuando le saque la etiqueta habia una cosa negra pegajoza dentro del jugo. Que cuando recargue con agua parecia hasta que se movia

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Cepita del valle

Trabajen con más cuidado porfavor gracias

Hola me llamo fabrizio nicolás ciardullo compra dos beses ceoita naranja y dos beses vino con un plástico adentro trajen con más cuidado gracias

Publicado 04 de Noviembre

Fecha vencimiento

Necesito saber como es la fecha de jugo cepita del valle. La botella anana tropic. Compré uno que dice 26 ene 18 19 está vencido?

Publicado 18 de Octubre

Devolución

Compre un jugo cepita de naranja y está rancio. La fecha de vencimiento está bien pero el jugo me salió asqueroso.

Publicado 03 de Octubre

Fecha de vencimiento

Compre una botella de cepita, tiene mal sabor, y no tiene fecha de vencimiento en el envase. donde esta escrita? no pudimos encontrarla

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Cepita del valle

No sé entiende las fechas

Hola buenas tardes compré un jugo cepita naranja de litro! la fecha de vencimiento no está claro y dice: cba100 18 19 09 jul 18 20 no sé si fecha de elaboración o de vencimiento el 18 q tiene q ver con el 20. muchas gracias

Publicado 15 de Setiembre