Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Reclamo a carrefour

Nececito la baja de la tarjeta

Mi reclamo es para que en lo antes posible le den de baja a mis tarjetas las cuales nunca me cirvieron ya que dicen que estan denegadas y solo me la dieron para sacar un aireacondicionado en cuotas mi d.n i.es 13999565 mi nombre es claudio daniel mac- lachlan.sin mas espero pronta contestacion mi m…

Publicado 27 de Mayo

Quiero saldar mi deuda!!

Hola!! quise comunicarme con carrefour para saldar mi deuda pero me piden una suma que, obviamente si no pude pagar algo mas bajo, mucho menos podria pagar esa cantidad! yo no tengo como comunicarme con ellos ya que no tengo un contacto específico... Quisiera un plan de cuotas o una facilidad... Po…

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a carrefour

Necesito que no me molesten más llamando a mi casa

Hola! recibo llamados del banco financiero de carrefour continuamente a mi número de línea 4249-6466. No tengo deuda, ya que no voy a carrefour a hacer compras. el nombre de la deudora es maría silvia lópez, según me enteré alguna vez cuando me llamaron ustedes. Ella debe de haber dado el teléfono…

Solucionado 10 de Junio

Que me llamen

Hola hace unas semanas intento saber donde puedo ir a hscet mi tarjeta ya q la solicite online y se comunicaron q tenja q ir a buscarla estaba aprobada gracias

Publicado 25 de Mayo

El resumen

No me llega el resumen de la Tarjeta Carrefour a mi dirección y cuando quiero ingresar por internet el sistema no reconoce mi dni como socio

Publicado 24 de Mayo

Resume n

Hola necesito saber de cuánto es el pago de las tarjeta carrefour?

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a carrefour

Por favor el.libre de deuda de creditia

Por favor hace dos años q pague la deuda fui notificada por un mensaje de celular la lague hace mas de dos años y me siguen llamando es insostenible ya no se que mas hacer fueron enviados los libre deuda del banco no quiero que se moleste mas

Publicado 22 de Mayo