Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Libre deuda

Buen día. Llamo a los diferentes números que me ofreció "atención al cliente"y en ninguno encuentro solución. Hace una semana cancele mi deuda y necesito me den el "libre deuda",espero puedan darme una respuesta y solucionar mi problemática. Muchas gracias.

Publicado 12 de Mayo

Respuesta y llamado

Hola soy loaiza celedino altamirano de dni 18.612.997 me dirijo a ustedes para pedirle por favor puedan comunicarse conmigo para saber cual es la situcion en que me encuentro dado que llamo al numero que me fue dado en carrefour de rio gallegos y no me atiende dejo mi numero de celular 2966/15646...

Tarjeta carrefour(plastico)

Solicito se haga entrega a mi domicilio la tarjeta carrefour (plastico) solicitada en mes de abril...ya q fue abonado resumen en termino..sin recibir atencion ni respuesta telefonica hago uso de este medio esperando solucion en breve ...saluda atte

De de baja dela tatjeta

Reclamos son ma pasa recibos que no es cuando reclamas note dan ninguna solución tepasa doble resinosa ala cuenta poreso desidia darle debajo que no son serio de nótese de carrifurr.

Libre deuda ya

Necesito que dejen de intimidarme telefónicamente por algo que pague en diciembre del 2016 fui a la sucursal no tengo respuestas más que de un número de teléfono al cual no me brinda solución alguna mi número de baja es 20427718 mi nombre es iris karina salvato necesito mi libre deuda saldada en...

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a carrefour

Quiero que me den la baja definitiva de esta basura de tarjeta

Hace de diciembre del 2016 di de baja pagando la totalidad de la tarjeta hoy en día no paro de recibir amenazas de cobranza de la misma tengo un número de baja al que no me toman ni en la sucursal me dan un número al que nadie atiende mientras siguen las amenazas telefónicas cansada por favor nec...

Publicado 10 de Mayo

Urgente

Hola yo hace un mes pedí la tarjeta!y no me llego;y necesito saber el resumen de lo q gaste xq perdí el papel para poder abonar!gracias

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a carrefour

Dar de baja la tarjeta carrefour

En febrero pagué la totalidad del resumen un día después del cierre, recién el 20/04 me contactan diciendo que debo $140.- porque pagué fuera de término. Le pregunté por qué no me habían contactado antes, o enviado el resumen para informarme, me respondieron que era responsabilidad mía. Le pregun...

Solucionado 09 de Junio