Carethy

Sobre Carethy

¿Carethy qué es? Carethy es un catálogo de venta online de productos para el cuidado personal.

Carethy ar mantiene su catálogo de productos constantemente actualizado porque su objetivo es tener todo lo que los clientes desean. En ese sentido cuenta con más de 70.000 productos diferentes y más de dos mil marcas que abarcan todos los ámbitos de la belleza, la salud y el cuidado personal y Carethy Farmacia.

Carethy comenzó como un sitio de e-commerce de España en 2015 para operar dentro del sector de parafarmacia. A continuación expandieron el horizonte de productos hasta convertirse en un gran catálogo de productos dentro de la salud y el cuidado personal.

La empresa ya ha conquistado mercado internacional alcanzando fuerte presencia como Carethy Argentina, Carethy Chile, Carethy Colombia y Carethy Bogotá.

• El teléfono de Carethy es 933967172
  • Visita Carethy en https://www.carethy.net/
  • La dirección de Carethy es Química 9-23; 08450- Llinars del Vallès (Barcelona)

¿Carethy es confiable?

La principal consulta que recibimos en tuQuejaSuma son acerca de comprar en Carethy Argentina opiniones.

⛔️ Como siempre explicamos, no hay un único criterio respecto de las empresas, siempre va a depender de la experiencia personal del usuario con la marca. Por eso es importante leer los diferentes Carethy reclamos que encontrarás al final de esta página para detectar la naturaleza del problema pero también la actitud de la empresa: si responde o no, cuánto tiempo tarda, si finalmente brinda soluciones.

En este caso, además la empresa tiene una pestaña dentro de su web con Carethy Argentina opiniones que podes acceder a leer haciendo clic acá. Finalmente es importante consultar los comentarios en sus redes sociales y también la actitud de la marca con los mismos: ¿responde?, ¿demora mucho?, ¿cómo es el trato?.

Carethy Envíos

La empresa tiene diferentes opciones para realizar envíos:

Envío regular: es el más económico y los productos pueden demorar bastante en llegar.

Envío por Puntopack: servicio disponible solo en España y Francia. Se envía la compra a un establecimiento comercial cercano a su residencia.

Carethy Teléfono

Otra consulta habitual es por el Carethy Argentina Teléfono. Por el momento la empresa no tiene contactos exclusivos por país por eso es que tampoco tiene a disposición oficinas exclusivas de Carethy Buenos Aires.

☎️ El número de teléfono de Carethy es el de sus oficinas legales en Barcelona: 933967172.

▶️ Del mismo modo la Carethy dirección oficial es Química 9-23.

Reclamos a Carethy

Estafa

Realice una compra, me cobraron y luego al intentar revisar como iba el envio de mi pedido, me salia acceso denegado, por lo que perdí 90.000 sin obtener respuestas

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Carethy

Reembolso no hecho, estafa!

Estoy esperando desde agosto los siguientes reembolsos y nada aun ! responden con un correo que contactaran a finanza pero esta es fecha que no recibo nada ni solucion ni respuesta ni dinero ! order number pha-be-23080721552490c07 de 87,30 euros order number pha-be-230905103036a1647 de…

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a Carethy

Reembolso no hecho, estafa!

He estado esperando el reembolso de 2 compras con carethy , enviado infinidades de emails y nada aun que me devuelven el dinero, me siento robada y burlada, una compra del 7 de agosto y otra del 5 de septiembre. tambien tengo un pedido que no han enviado de fecha 13 septiembre

Solucionado 02 de Noviembre

Devolución dinero

Buenas tardes realize una compra por error el día 15 de agosto de 2023 lo cual me logre comunicar con la empresa para realizar la cancelación de la compra ,pero aun no me han hecho la devolución de mi dinero ,en 4 oportunidades les he enviado correos electrónicos, pero no obtengo ningún tipo resp…

Publicado 16 de Octubre

Estafa

Realice un pedido el día 4 de septiembre.se suponía que llegaría en 4 días .no ha llegado no contestan teléfono ni mail .he iniciado reclamaciones vía banco he anulado tarjeta.no de os ocurra comprar son unos e*****dores

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Carethy

Mi paquete está en otro pais, no en el mío. no hay respuesta

Estoy esperando mi pedido hace más de dos meses, el cuál no llega. Cuando me fijo en el seguimiento de paquete, me dice que está en netherlands, yo soy de argentina. intenté contactar 3 veces y no responden mis emails, me dan respuesta automática de que me fije en sitio de seguimiento. en la pá…

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Carethy

No me responden para cancelar pedido

Quiero cancelar el pedido porque mintieron sobre el tiempo de entrega al momento de la compra. He enviado 5 solicitudes de contacto con un agente (que se responden en 24 hrs) y aún no obtengo ninguna respuesta de ellos. Necesito cancelar de manera urgente ya que hice el pedido el 4 de septiembre y …

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Carethy

Carethy cobró el pedido y lo cancelo sin devolver el dinero

En carethy, me cobraron y luego cancelaron mi pedido, no me devolvieron la plata y no llegaron mis productos. He puesto varias quejas en la página de carethy y ni siquiera se ha contactado conmigo, el pedido es el: pha-cl-230715234554fee91 por favor su apoyo para que me devuelvan mi dinero. much…

Publicado 12 de Setiembre

Es puro fraude carethy

Compré unas gotas oculoheel y al cabo de días me dicen q no hay en stock q escoja otra cosa. Quiero cancelar el pedido y q me reembolsen y no contestan mails mi teléfono. Son unos fraudulentos bandidos rateros. No compren en esa página

Publicado 06 de Setiembre