Cabify

Cabify

Reclamos a Cabify

Reclamo a Cabify

Asalto y cobro en su servicio

El conductor trato de asaltarme , por suerte me di cuenta antes de estar x completo adentro del auto si no no se qué hubiera pasado traía un arma blanca aparte de eso por obvias razones no se realizó el servicio pero si me lo cobraron y mucho más caro de la tarifa supuestamente estipula al principi…

Publicado 18 de Agosto

Estafa cabify

Solicite un auto a cabify, un conductor acepta el viaje, y mientras que esperaba y veía como estaba camino a mí encuentro cancela el viaje y automáticamente me debitan el importe total del mismo. Siendo que el conductor jamás me vino a buscar y que desde que acepto el viaje y lo cancelo pasaron dos…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Cabify

Mala facturación. sin respuesta de parte de soporte

Pedí un viaje desde paraguay al 1300 caba, para ir a tapiales 1300 en vicente lópez. La aplicación advertía que estaba funcionando mal. Tomo el viaje y en el medio, al conductor se le cuelga la aplicación, sin poder resetearla, aunque lo intentó varias veces. Se quedó tildada casi toda la noche y a…

Solucionado 25 de Agosto

Devolución de dinero

Hola buenas tardes, exijo la devolución del dinero mal cobrado ya que mis viajes fueron pagados en efectivo y también deliberadamente por ustedes fueron aplicados cargos a la tarjeta de crédito

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Cabify

No me devuelven una bolsa que me olvide en un cabify

Me olvide una bolsa en un cabify el martes 16.07. A los 5 minutos de bajarme hice el primer reclamo. Después mande 3 reclamos más, nunca recibí mas que un mail automático que estaban ocupándose del problema. Hace 4 días y no tengo noticias.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Cabify

Cabify no entrega factura de los viajes

Cabify no me manda las facturas de los viajes realizados, los reclamé como mínimo 6 veces y no obtuve respuesta! no hay otro canal más que la aplicación para pedir la factura! no hay un teléfono de contacto

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Cabify

Cabify no responde los reclamos

En la mañana de hoy tome un servicio y dejé mi celular en el auto. Llame enseguida y y sonaba hasta que 20 min más tarde lo apagaron. Hice 2 reclamos en la plataforma de cabify y no me han contactado.

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Cabify

Cabify no me da las facturas. estafa personal y no paga impuestos

Ya hice varios reclamos con cabify. Lo hicimos con ellos porque se supone dan facturas . Ya las pedi y las reclame por distintas vias con los datos de facturascion. Nadie responde. Una verguenza ademas de estar estafando al estado ya que al no facturar no pagan los impuestos correspondientes.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Cabify

Me cobraron una cancelacion que no hice

Pedi un auto y pasaron mas de 5 minutos y no conseguia el auto, cancele el pedido y pedi nuevamente otro auto a la misma dirección, me cobraron $90 de la cancelación que supuestamente ya habia auto asignado pero es mentira, nunca sube ninguna información del motorista

Publicado 02 de Julio

No envian los recibos y me cobraron 90 pesos cancelo el conductor

El 29 de mayo hice 2 viajes a la empresa donde trabajo y no me enviaron los recibos, por los que no me los quieren abonar, día de paro, y el 24 de junio el chofer canceló el viaje y me debitaron en la tarjeta 90 pesos, ya les envié varios mails. Y no obtengo respuesta. gracias

Publicado 26 de Junio