Quiero volver a mi casa con mis boletos pagados
En marzo de [números] saque pasajes(ida y vuelta) desde comodoro rivadavia hacia resistencia(chaco) la ida fue bien...pero en la vuelta que "ya esta pagada"para 3 integrantes (mi mujer mi hija y el que escribe) se decreto la cuarentena obligatoria...la vuelta era el 27 de marzo (no hay micros) hoy …
Publicado 25 de Mayo
