Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Reclamo a Burger King

Tarjeta no pudo ser procesada

Tengo la tarjeta ingresada en Rappi hace unos meses me sucedió lo mismo y no puede comprar, pero hace unas semanas compré sin problmas. hoy me sucedió lo mismo, al momento de cancelar me aparece "su tarjeta no ha podido ser procesada"

Publicado 27 de Noviembre

Burger king sin producto

El local no tiene el producto que compramos, y nos dijeron que cancelemos el pedido pero no nos deja cancelarlo, no nos hacen la entrega y tampoco nos devuelven la plata

Publicado 22 de Noviembre

Comunicacion

Ayer solicite tres hamburguezas una de carne sola y las otras dos con jamon y queso me falto la carne en las dos ultimas

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Burger King

Presentan el codigo qr dañado

Al llegar al lugar en la sucursal de plaza ciudad jardin en nezahualcoyotl y al querer pagar con la app de Mercado Pago Me dicen que no pueden recibir el pago. Solo efectivo y al insistirles que ellos tenian que aceptar dicha forma de pago, me sacaron un codigo qr todo …

Publicado 16 de Noviembre

Devolucion

Hice un pedido el cual después de reclamarlo varias veces me lo canselaron y jamás me devolvieron el dinero volví hacer el reclamo y el chico q me asesoro me respondió q ya no estaba el pago en a plataforma, borraron el pedido de mi cuenta ahora el pedido no me aparece y mi dinero tampoco x suerte …

Publicado 14 de Noviembre

Publicidad engañosa

Pido papas con ciboulette.me cobran un plus. recibo papas con una salsa sin gusto parecida a la mayonesa.y la ciboulette? la foto mostraba otra cosa. me siento estafada

Publicado 12 de Noviembre

Tostado chicloso

Buenas, acabo de comprar un café con leche y tostado de jamón y queso, es tostado vino todo chicloso y muy seco en las puntas y el café con leche muy amargo.

Publicado 11 de Noviembre

Tiquet en blanco

Fui al burger de rivadavia y san pedrito el tiquet esta totalmente en blanco imprimieron sin tinta para ir al baño necesitas el codigo baño estaba re descompuesto y un lio bajar las escaleras buscar que me dieran el codigo aparte de la ilegalidad de dar un tiquet en blanco

Publicado 06 de Noviembre