Burger King

Burger King

Reclamos a Burger King

Me equivoque

Hola buenas tardes. Querría cancelar el pedido de un helado. Me equivoque. Y no puedo hacer nada con la aplicación. Haber si por aquí lo hacen. Gracias.

Publicado 08 de Junio

Envió nunca llegó

Hice un pedido de burguér king me lo cobraron por tarjeta y nunca me lo mandaron

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Burger King

Falta de respuesta en reclamo x faltante

Ayer vienes me trajeron un pedido x medio de pedido ya de burguer king. Falto comida. Hice el reclamo en pedido ya y cero respuesta. No lo uso mas.

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Burger King

Me llegó toda la comida mojada

Hola buenas noches. En el día de hoy 21/05/2020 a las 14 hs argentina, pedí un delivery a través de pedido ya, en el cual tuve un inconveniente. Ordene 3 combos en el cual la app oficial decía que el combo venía con una gaseosa en botella, ya que era un delivery e iba a ser imposible para los repar…

Publicado 21 de Mayo

No llego el pedido

No me llego el pedido. El repartidor estaba en el local y nunca llegó el pedido.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Burger King

Pedido duplicado por error se cancela y se cobra dos veces

Resulta que el pasado sabado (9-5-20) hice un pedido a través de la app, como la app estaba colapsada una vez hecho el pago te daba un error y te pedía otra vez todos los datos y el pedido, se ve que en uno de los 20 intentos de pagar se hizo el mismo pedido dos veces, total que yo no me había dado…

Solucionado 18 de Mayo

Mala higiene

Compré unos combos de hamburguesa,y las lechugas tenían gusanos

Publicado 12 de Mayo

Error en pedido

Pedí dos combos y una hamburguesa por Pedidos Ya y no me trajeron la hamburguesa, solo los dos combos

Publicado 11 de Mayo

Error en pedido

Me he equivocado con un pedido que no quería hacer

Publicado 05 de Mayo