Bukeala

Bukeala

Reclamos a Bukeala

Reclamo a Bukeala

Reclamo a bukeala,no toma la reserva

Estoy intentando efectuar la reserva ,para almacen de pizzas ,y no me la toman.este es el unico medio por el cual realizan la reserva.ya que intente telefonicamente al local y me comunicaron que el unico metodo de reserva es a traves de bukeala

Publicado 11 de Agosto

Quiero una solucion

Estoy tratando de hacer una reserva por la pagina de bukeala, pongo el codigo y no es nada que ver a lo que yo compre.

Publicado 08 de Agosto

No se puede reservar

Tengo un Groupon y no me permite hacer la reserva al restorant porq dice cod invalido que hay que hacer

Solucionado 12 de Agosto

Reservar

No logro reservar para usar mi groupon.cómo hago?

Publicado 04 de Agosto

Reservar groupon

Tengo un boucher de Groupon para el almacen de pizzas que vence el 12-8. No encuentro la forma de hacer la reserva por la pagina. Necesitaria instrucciones. Gracias

Solucionado 20 de Agosto

Reservar cena

Quiero hacer una reserva al almacén de la pizza por este medio y me es imposible hacerlo. De qué manera lo hago. Llame al local y me informan que sólo se hace a través de este medio. Necesitaría que me expliquen de cómo hacerlo. Gracias espero respuesta

Solucionado 18 de Agosto

Ayuda con una reserva

Necesito hacer una reserva para el sabado 29/7 de un Groupon que adquiri para comer en Santorino milanes gigantes (4 personas) y me es imposible a traves de la pagina. Me podrian ayudar?

Publicado 28 de Julio