Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Recuperar contraseña

Hace varios dias que estoy intentando entrar a mi cuenta y no me deja.. Hice todos los pasos posibles y nada.. Necesito una solucion.. Rápido.. Necesito retirar plata y no puedo

Reclamo a Brubank

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola tengo dinero depositado del ife y no me deja generar una clave brubrank para entrar a mi cuenta, mande muchos mails y el servicio de ayuda es pésimo! te dan muchas vueltas y no me solucionan nada.

Solucionado 06 de Setiembre

Error 236-proximos dias

Hace meses no puedo ingresar a brubank,me dice error 236-proximos días y yo con esta cuenta estoy cobrando un crédito de Anses y necesito poder abrir la cuenta o que la den como inactiva así al menos puedo seguir cobrando la prestación

Retorno de transferencia

Hola , me transferi para comprar dolares y no me dejo porque supere el maximo de compra , ahora quiero mis pesos de nuevo y me da error al hacer la transferencia, hace dos dias que lo intento.

Reclamo a Brubank

No puedo habilitar la cuenta

Quiero cobrar el ife y tuve problemas con mi cuenta de brubank no me deja habilitar la cuenta. ya me llego la tarjeta y tampoco la puedo activar por que me dicen que debo entrar a la app. hace bastante tiempo que tengo este problema

Olvido de contraseña

Hola tengo cuenta me olvide la contraseña y ayer puse olvide de contraseña grave el vídeo de selfie y ahora me mandaron un gmail diciendo que mi vídeo fue rechazado necesito ayuda lo antes posible porfa

Quiero reabrir mi cuenta

Como hago para reabrir mi cuenta? me robaron el celu y ahora no puedo entrar

Queja reembolso

Compre un tlf el 23 de julio a la empresa Movistar con mi tarjeta brubank. El día 4/08 realice la solicitud del rereembolso la cual fue aprobada, en vista de que ha pasado un mes, ellos me dicen que consulte con la entidad, consultó a brubank por medio del soporte y no me d…

Reclamo a Brubank

No me envian el correo de verificacion , y me bloquearon la cuenta

Hace un mes atras tenia que cobrar el ife, y elegi el metodo de pago brubank , me hice la cuenta con el mail de mi hermana y mis datos, y me dijeron que me iban a mandar el codigo de verificacion, el cual no mandaro, yo cambi el mail de mi hermana por el mio asi me llegaba el correo a mi, pero me b…