Briemedia

Briemedia

Reclamos a Briemedia

Reclamo a Briemedia

Dar de baja mi subcripcion

Nesesito dar de baja la subcripcion ya que nunca la ulilise y todos los meses me vienen en mi tarjeta de credito dolares para pagar por este serbicio que nunca utilise ya que nose de que se trata..porfabor necesito dar de baja mi subcripcion..graciad

Publicado 12 de Febrero

Cobro injustificado

He recibido un cobro en mi tarjeta de su parte de 29,95€ el 01/02/2020 y no tengo ni idea a qué se debe. Espero recibir su devolución esta semana, sino iré a poner una denuncia a la policía por robo.

Solucionado 28 de Febrero

Cargos a mi tarjeta

Me estáis haciendo cargos a mi tarjeta desde hace meses que no comprendo, o me quitáis los cargos que habéis hecho y me devolvéis el dinero que me habéis quitado o tomare medidas legales contra vosotros

Publicado 11 de Febrero

Pago injustificado

Me están cobrando un dinero todos los meses que yo no e autorizado y necesito que me lo reembolsen porque si no tomaré medidas más serias

Publicado 08 de Febrero

Cobro injustificado

Me estan cobrando un pago no autorizado en mi tarjeta de credito necesito mi reembolso favor de contactrme lo mas pronto posible

Publicado 04 de Febrero

Cobro injustificado

Cobran injustificadamente el cobro a mi tarjeta de crédito cosa q en esta fecha no he autorizado el cobro y necesito el reembolso del mismo

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Briemedia

Quiero darme de baja de briemedia

Envie al poco de subscribirme un gmail para que me diesen de baja de briemedia pero veo que me siguen cobrando 29 e incluso 40€ cada mes, asique exijo que se me de la baja de esa página ya que llevo sin querer estar pagando eso casi desde que me di de alta en ella, les agradecería la baja inmediata…

Publicado 03 de Febrero

Darme de baja

Deseo eliminar un registro a este lugar ya que siento que no es seguro pero me da error a la hora de hacerlo. Favor de ayudar en darme de baja en mi cuenra gratis. Gracias

Publicado 01 de Febrero