Briemedia

Briemedia

Reclamos a Briemedia

Cobro indebido

Me sale en la tarjeta y no se q estoy pagando o a q me suscribi

Publicado 02 de Enero

Canselar cunta

Me están aciendo un cargo a mi targeta por 199 pesos y no se a que se deve por fabor canselar ya que no se acual sea el beneficio gracias x su comprencion

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

Me están descontando de mi tarjeta

Entre en una prueba gratuita donde solo debía pagar $1.00.despues me descontaron de la targeta,llame por teléfono y una máquina me atendió guiándose para dar de baja mi targeta,pero me siguen descontando. Hasta cuando eso es una falta de respeto.

Publicado 29 de Diciembre

Robo de dinero

Me están debitado de mi cuenta un dinero de esta compañía. Que yo no se quienes son. Necesito que paralicen estos.

Publicado 28 de Diciembre

Robo

Todos los meses un dia cualquiera me estan cobrsndo algo de 20 dolares de algo que no tengo idea, necesito que se deje de cobrar dicho monto en mi tarjeta esto es un robo que vengo sufriendo ya varios meses

Publicado 23 de Diciembre

Que parece fraude

Jamás me trajeron el teléfono pero me descontaron 395$

Publicado 22 de Diciembre

Estafa

Todos los meses me estan cobrando 30 euros por algo a lo que no estoy subscrita. Quiero que me dejen de cobrar y me devuelvan mi dinero

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

No dejan ver la pelicula deseada

Para poder ver películas en brimedia te dice que hagas una cuenta y una vez echa no me deja ver la película que deseo.

Publicado 20 de Diciembre

Cobro indebidos

Me di de baja y aún me siguen cobrando. éxijo me den pronta solución a esto. porque ya van dos veses que me rebajan de la tarjeta y de ser posible. Me lo reembolsen lo más rápido posible.

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

De que se me sta cobrando

Hace mas de un mes dije q se me diera de baja y nada asta ahora me siguen cobrando ... Exijo q se me de baja de inmediato ... Gracias

Publicado 14 de Diciembre