Briemedia

Briemedia

Reclamos a Briemedia

Absorción de dinero

Alguien que desconozco se adherió a la página desde mi tarjeta a una prueba de 5 días y ahora me estan debitando 30 dólares de mi tarjeta. No me interesa en lo más minimo esta página,ni la utilicé un solo día si quiera. Exhijo la baja y devolucion de dinero ya

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Briemedia

Brimedia.com son unos estafadores!

Èsta empresa es una gran estafa!!! que dejen de cobrar una supuesta suscripción que la ofrecian, como prueba por cinco dias gratis! y ahora aparece como que la página esta en venta

Publicado 11 de Diciembre

Suscripcion

Pague un dolar porque decian que enviaban un regalo cuando cargue la tarjeta me dicen que me hice miembro de un grupo etc.. En definitiva no recibi ningun regalo y ademas me suscribieron y no quiero

Publicado 06 de Diciembre

Cuidado!!

Simplemente cambien de tarjeta!! nadie en su sano juicio regala un smartphone a un dólar... Por favor, piensen un poquito ✌

Publicado 03 de Diciembre

Cobro sin beneficio

Me estan cobrando por una suscripción de la cual no tengo ningun beneficio deseo darme de baja

Reclamo a Briemedia

Me cobran por un servicio al que no me adherí

Me suscribí a un plan gratuito por cinco días de brinedia y en una de las opciones decía si quería adherir al plan por 2,95 dolares otros servicios... Esta opción ya apericia marcada pero como yo no la quería la desmárque. resulta que al rato me llega un correo avisándome que me descontarían este …

No puedo darme de baja

Todos los meses me sacan plata de la tarjeta de crédito. Ya me di de baja por medio del mail que me mandaron y me siguen descontando.

Dar de baja

Me debitan todos los meses 7 dolares y no sé de dónde salen. Me quiero dar de baja urgente!

Publicado 30 de Noviembre

Estafa

Me quitan dinero sin yo a ver accedido a esto son unos estafadores

Publicado 29 de Noviembre