Briemedia

Briemedia

Reclamos a Briemedia

Reclamo a Briemedia

Reclamo todo lo de briemedia

No see porque me cobrann briemediaa cuandoo yo no he aceptadoo nada i quieroo que me devuelvan todos estos meses que me han cobrado

Estafa

Me han cobrado 29,95 de algo que no se ni lo que es.. No encuentro la manera de que me lo devuelvan..

Cobro de recibo

Me han cobrado un recibo y quiero que me devuelvan mi dinero..

Cobro injustificado

Cobro indebido en mi tarjeta de crédito que yo no he autorizado necesito el reintegro o reembolso del dinero que cobraron injustificadamente

Publicado 19 de Febrero

Cobros indebidos

A partir de junio de 2019 me están realizando cobros en mi estado de cuenta por compras que yo no realismo y figuran a nombre de su empresa

Publicado 16 de Febrero

Reclamacion

No he contratado nada en briemedia quiero que me reintegren mi dinero si no pondré denuncia

Publicado 15 de Febrero

Dar de baja

Nesesito dar de baja la subcripcion ya que nunca la ulilise y todos los meses me vienen en mi tarjeta de credito dolares para pagar por este serbicio que nunca utilise ya que nose de que se trata..porfabor necesito dar de baja mi subcripcion..graciad

Publicado 13 de Febrero

Cobro de tarjeta

Me estan cobrando por algo que no uso, encima en dolares por favor solucionen estooo

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Briemedia

Dar de baja mi subcripcion

Necesito porfabor dar de baja mi subcripcion de esta pagina ya que no se para que sirbe,nose utilizarla ni siquieta se que serbicio brinda..

Publicado 12 de Febrero