BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Facebook
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Reclamo a Boa Compra

Compre diamantes en free fire

Hola, hace un par de horas hice una compra de diamantes del juego free fire y resulto que no me lo dieron, ya hice esto pero en esta ocacion tardaron mucho en darmelo o no me lo daran, tengo el baucher de lo que pague, por favor, estoy esperando a que me respondan por que quiero mis diamantes.

Solucionado 08 de Marzo

Free fire

Me cargue diamantes y todavía no me llegan, mi nombre mandiokinn10

Solucionado 10 de Marzo

No me llegan los diamantes

Hola necesito una respuesta el sábado me recargue 620 diamantes pero no me llegan que puedo hacerrr

Reclamo a Boa Compra

Cargue diamantes y no me llegan

Hola yo ayer cargue 1060 diamantes en free fire ya casi van hacer 24 horas y no me llego nada necesito una respuesta

Reclamo a Boa Compra

No me cargan los diamantes

Desde el dia 28 de marzo del presente año recargue la cantidad de 6540 diamantes y aun espero la recarga no entiendo por que tanto tiempo es par ami juego de free fire tengo comprobantes la factura

No llegan los diamantes

Este viernes recargue diamantes mediante la página boa compra por pago fácil en un monto de 9.99 dólares (409 pesos argentinos ) y hoy martes aún no llega la recarga de diamantes tengo el ticket del pago, ayuda?

No me llegan los diamantes

Ayer hice un pago alas 12:42 pm y ya pasó las 24 horas y hasta ahora me llegan los diamantes necesito una explicación?

Reclamo a Boa Compra

No me llega mis diamantes de free fire

Ayer hice una compra de 520 diamantes para el juego free fire y hasta ahora no me llego, lo pague y todo, tengo la factura y pruebas, quiero una explicacion ya.

Solucionado 21 de Marzo