Billetera Santa Fe

Billetera Santa Fe

Reclamos a Billetera Santa Fe

Reclamo a Billetera Santa Fe

Perdi el celular y no puedo ingresar

Hola mi nombre es natalia elizabet troncoso dni 40363281 yo perdi celular y no puedo ingresar a la cuenta de billetera santa fe

Publicado 09 de Marzo

Billetera santa fe

Cambié de teléfono celular y no me deja entrar a la billetera, en la cual tengo saldo

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Billetera Santa Fe

No puedo ingresar a mi cuenta

Cambié de número y al ingresar mis datos me manda el código a el número viejo y no puedo ingresar

Publicado 08 de Marzo

No puedo entrar

Se me perdió el chip y no puedo entrar a la billetera

Reclamo a Billetera Santa Fe

No puedo cambiar la contraseña

Cambie de número de teléfono, y al ingresar a la billetera santa fe, me pide que renueve la contraseña pero lo tengo registrado con el número viejo, no puedo cambiar la contraseña, cómo hago

Reclamo a Billetera Santa Fe

Cambio de número de celular

Perdí mi chip personal y estaba grabado mi número a la billetera santa fe,ahora no puedo ingresar porque no me acuerdo la contraseña y me mandan el código al número anterior,y no al gmail

Cambiar de contraseña

No me acuerdo la contraseña y perdí el celu con el número q estoy registrado para cambiar de contraseña

Me dice datos inválidos

No me deja entrar. Me dice datos inválidos, pongo todo bien y quiero cambiar contraseña y no puedo pq cambie el número de celular y no me deja poner correo electrónico

Publicado 05 de Marzo

Tap es una estafa

El.dia 23 de febrero me enviaron a mi billetera virtual de tap $12.000 y esa plata nunca me la acreditaron me canse de enviar meil y no me dan respuesta y ese dinero q envié a tap era para pagar la luz de mi casa

Publicado 01 de Marzo