Biferdil

Biferdil

Reclamos a Biferdil

Aplicación henna dorado

Me compré biferdil henna dorado y veo q a mucha gente le quedó el pelo verde fluo. El envase no tiene instrucciones de uso con lo que antes de ponermelo quisiera q me indiquen como se debe aplicar para q el pelo no quede verde.

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Biferdil

Pelo verde con henna dorado

Hola! compre henna biferdil color dorado me lo coloqué 15 a 20 min y me quedo verde flúor! es un producto costoso y me da mucha bronca tener que tirar el producto y seguís gastando para tratar de tapar lo que me quedo !

Solucionado 10 de Febrero

El balsamo es jabon

Hace 2 o 3 dias compre shampoo y balsamo algas marinas de 400ml y al colocarme el balsamo se hace espuma como si fuera shampoo y me deja el cabello aspero, seco, horrible, quiero una solucion xq asi es imposible de usar. Gracias

Publicado 26 de Enero

Henna --pelo verde

Hola quiero probar la henna, pero veo que hay muchos comentarios de pelo verde, como puedo evitar esto y a que se debe? me gustaría saber porque quiero pasar a un producto natural como el de ustedes. gracias

Publicado 15 de Enero

Gran irritación ocular

Hola! el sábado compre un champú anticaída marca biferdil, y lo use ayer y me cayo un poco en los ojos, me produjo una terrible irritación , por mas de media hora sentí un ardor intenso que no se quitaba y hoy amanecí con el ojo izquierdo hinchado, nunca me había sucedido algo así con otro champú, …

Solucionado 29 de Enero

Fea coloracion

Hoy me aplique en pelo humedo henna dorado en mi castaño y me quedo verde fluor no entiendo que pasó? un horror. Nunca me habia pasado.

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Biferdil

Reacciòn quìmica verde fluo pura henna dorada biferdil

Buenas tardes. Ayer adquirì y me apliquè siguiendo las instruccuines del envase, la pura henna dorada de biferdil, y sobre las raìces con canas me quedò una horrible coloraciòn verde fluo, querìa que por favor me expliquen que lo causò, si el producto contiene alguna "sal"de plata u otra que halla …

Solucionado 30 de Noviembre