Biferdil

Biferdil

Reclamos a Biferdil

Consulta sobre polivitaminico

No es reclamo sino consulta. Use tintura biferdil sin amoniaco y olvidé poner la ampolla multivitaminica. Puedo usarlo en algún baño de crema...o de alguna otra manera?

Solucionado 09 de Julio

Color verde en el pelo

Me compre el henna dorado,tengo un color castaño claro y me quedo verde

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Biferdil

Henna natural biferdil y pelo verde

Compré el puro henna natural dorado, y cuando busco más precisión en las instrucciones por la web, me encuentro con decenas de quejas de que deja el pelo verde… me da pánico usarlo ahora. Qué instrucciones hay para evitar eso????

Solucionado 28 de Junio

Champú en mal estado

Compré champú antioxidante con vitamina c y e y parece desvanecido, como si estuviera mezclado con crema

Solucionado 24 de Junio

Olvide colocar shock polivitaminico

Utilicé la tintura biocolor, pero olvidé colocar el shock polivitamínico. Puedo agregarlo posteriormente? O usarlo luego? Que sucede por no usarlo?

Solucionado 18 de Junio

Pelo verde

Me coloqué por primera vez henna biferdil color dorado, siguiendo cada punto de las indicaciones y el resultado fue un verde fluorescente espantoso sobre las canas. Por favor, cómo me quito esto?

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Biferdil

Use henna dorado biferdil y canas amarillo verdosas y fosforescente

Me compre el henna dorado que me salio carisimo.como 1600 pesos. Priorice el biferdil por la marca que me parecia comocida y buena. Segui las.imstrucciones al.pie de la letra, no mas de 20 minutos y me quedo el pelo amarillo verdoso fosforescente! necesitaria que me indiquen como.arreglarlo. Porque…

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a Biferdil

Instrucciones para aplicar el henna dorado en canas

Veo los comentarios del tono verdoso con el que quedan las canas al aplicar el henna dorado. Por favor requiero asesoría de como aplicarlo para que no me pase lo mismo. espero pronta respuesta. gracias

Solucionado 17 de Mayo