Beldent

Beldent

Reclamos a Beldent

Los chicles están mal

Compré varios chicles y todos me vinieron horrible cuando los comía se asian como una pasta dentro de la boca y se disolvía rápido

Publicado 03 de Mayo

Beldent en mal estado

El día 28 de abril compré un beldent y cuando lo masticaba se me deshacía en la boca

Publicado 28 de Abril

Fallo de envoltorio

Hola buenas tardes, quería reclamar una falla de empaque que tenía le producto que compre, era una caja de beldent infinit, uno de sus chicles no venía envuelto.(tengo fotos)

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Beldent

Caja de chicle con falla

Compre un paquete de beldent infinit, cuando lo abrí estaba despegada la unión de la caja y debido a eso se cayeron la mitad de los chicles y el resto quedaron sueltos

Publicado 03 de Abril

Paquete de chicle vencido

Ayer jueves 17 de marzo de 2022, compré un paquete de beldent menta fuerte, el paquete negro para especificar. Cuando abrí para comer un chicle, estaban incomibles, todos pegados, con mal sabor y lo primero que atiné era ver la fecha de vencimiento, y si estaban vencidos. No entiendo con que necesi…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Beldent

Encontré una uña en el producto

Estaba comiendo uno de sus productos ya había estado comiendo y sentí algo en el chicle y era una uña tengo una foto de la uña y yo en ningún momento me toque las uñas me gustaría que me devuelva mí producto es un beldent infinito con 14 chicles cero azúcares sabor arandano

Publicado 11 de Febrero

Beldent Chicles en mal estado

Compro siempre beldent pero ahora compre 3 paquetes de beldent y todos vinieron con un aspecto raro, pegoteados e incomibles; los comes y se desarman en mil partes y ni se logran despejar del empaque.

Publicado 13 de Enero

Beldent malo

Mi beldent no tenía sabor. Y tenía un color extraño... Me a pasado con varios...

Publicado 20 de Noviembre