Beldent

Beldent

Reclamos a Beldent

Vencimiento

Compré una caja beldent ayer 07/03/23, por lo tanto el chicle en vencio el 15/08/2010 ando con dolor de estómago desde que comí el chicle

Publicado 08 de Marzo

Se deshace el chicle

Se me deshacen los chicles pasados los minutos, queda como una pasta toda cortada, horrible. la fecha de caducidad está bien.

Publicado 06 de Marzo

Producto en mal estado

Buenas, cómo están? quería hacerles un reclamo ya que compré 2 paquetes de chicles de frutilla los cuales vinieron en mal estado, por lo que se deshacían en la boca al breve lapso de tiempo. Fueron comprados en la estación de servicio shell ubicada en ingeniero maschwitz.

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Beldent

Se desase todo en la boca

Compré una caja de beldent sabor mandarina y se desase todo muy rápido en la boca es la primera vez que me pasa algo así me gustaría que se agan cargo y reponer el producto

Publicado 24 de Febrero

Chicles en mal estado

Hola,hace poco compre unos chicles beldent en un kiosco de ramos mejia y cuando pasan unos 15 minutos desde que lo empeze a comer es como que se disuelven y agarran un sabor horrible,cosa que no pasa con otros paquetes que e comprado.cabe aclarar que no estan vencidos

Publicado 18 de Febrero

Faltaban chicles

Hoy 14/2 compré un paquete de chicles beldent infinity de menta (vienen 14 unidades) y cuando le saco el plastiquito y abro la caja había un espacio vacío. Cuando conté la cantidad de chicles que había, efectivamente, faltaban chicles. En lugar de haber 14 chicles, había 12 unidades. Espero su resp…

Publicado 14 de Febrero

No tienen sabor

Compré una tableta de chicle beldent de menta y no tienen sabor, al principio pensé que era uno solo, probé otro y lo mismo, el vencimiento está bien pero no se pueden comer se ponen duros al segundo que comerlo.

Publicado 11 de Febrero

Chicle beldent mal estado

Compre un chicle beldent sabor frutilla y cuando lo voy a consumir se me desarmo en la boca no se iso una masta gomosa como chicle se desarmo asiendo grumos muy feo

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Beldent

El chicle se deshace en minutos parece q masticas papel mojado

Compre un paquete de chicles beldent,lo abrí y comí un chicle a los 10 minutos se me deshizo en la boca parecía que masticaba papel mojado,un asco pensé q era xq lo tuve más de 30 min pero probé con otro y tomando el tiempo.lamentable q vendan en mal estado

Publicado 02 de Febrero