Beldent

Beldent

Reclamos a Beldent

Problema con chicles

Compré unos chicles y al comerlos, luego de 10 minutos se deshacen completamente y desaparecen básicamente

Publicado 25 de Agosto

Mal sellado de unidad

Al abrir el emboltorio se separan las partes del beldent infinit 14 unidades mal sellado de unidad

Publicado 20 de Agosto

Chicle vencido

Hola buenas noches, compre un producto de beldent ( chicle infinit) y comimos 2 con mi pareja, al comerlos sentimos que estaban muy duros de lo normal y que se desarmaban. Cosa que es inusual en un chicle. Me fije el vencimiento y es del 27/02/21. Hago el reclamo ya que me parece injusto comprar al…

Publicado 13 de Agosto

Chicle vencido

Quiero hacer este reclamo porque me vendieron un chicle vencido, pero arriba de la misma fecha donde esta escrito que ya habia vencido tenia puesta tipo un calco o algo patecido cambiandole la fecha.

Publicado 25 de Julio

Chicles vencidos

Los chicles vinieron vencidos y se aguaban en la boca

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Beldent

No se que hera eso que me vendieron por chicles

Compre un blíster de chicles de la marca beldent el nuevo sabor a mandarina al comenzar a practicarlo comenzó a derretirse en la boca quedando un liquido blanco que tube inmediatamente que escupir solo al comenzar a practicarlo apenas tuvo un leve gusto frutal el cual se fue rápidamente me preocupo…

Publicado 26 de Mayo

Chicles vencidos

Hola, quería hacer un reclamo ya que compre una caja de 18 chicles y tienen fecha de vencimiento el 5 de diciembre del 2020.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Beldent

Se deshace el chicle en la boca

Buenas compré un beldent de mandarina. Pero no sé pueden masticar, el chicle se deshace en la boca y se pone amargo..

Publicado 07 de Mayo