Beldent

Beldent

Reclamos a Beldent

Reclamo a Beldent

El chicle se deshace en la boca

Un asco! a los 10 minutos el chicle se me deshizo en la boca, no entiendo como pasa esto, me compre 2 paqurtes y ya me pso con dos chicles q mastique…

Publicado 26 de Abril

Chicles beldent

Compré una tableta de chicles beldent sabor frutilla, todos son incomibles! después de tenerlo la 5 minutos en la boca, se vuelven arenosos y líquidos. Muy raro! incomibles e imposible seguir masticando porque se vuelve una pasta líquida

Publicado 25 de Abril

Beldent me decepciona

Compre 3 blister de beldent de frutilla y la verdad decepcionante al principio tiene mucho gusto y ah los segundos se va el sabor se pone duro y al rato se empezó ah desaser y hizo líquidos y me dejó la boca con un mal gustó y mi lengua áspera

Publicado 21 de Abril

Se deshace el chicle

Compré un chicle beldent, y al comerlo el gusto se le fue al minuto encima se deshizo en mi boca. Quedó como si fuera un pesado de plástico derretido. La verdad que horrible

Publicado 20 de Abril

Chicle se disuelve

Compre una tableta de beldent de frutilla, y al masticarlo el chicle se disuelve y pierde todo gusto y textura. Ya es la segunda vez que me pasa, me gustaría tener algún tipo de respuesta. Desde ya, muchas gracias por la atención

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Beldent

Chicle qué se desgrana en la boca

El día domingo 9 de abril compre en chango más beldent de frutilla. Llego a mi trabajo y comparto con mis compañeros (yo también lo consumí) y notamos qué el chicle se desgranaba adentro de la boca en menos de 10 minutos que lo había consumido. el código de barra del chicle es 77969118. nunca me …

Publicado 11 de Abril

Chicles en mal estado

Compre unos chicles y me vinieron en mal estado y sin envoltura la mayoría todos pegados

Publicado 04 de Abril

Producto en mal estado

Hola buenas noches,quería reclamar que compre unos beldent y me vinieron todos pegados,ni se pueden comer

Publicado 16 de Marzo

Calidad de producto

Compre 6 paquetes de chicle beldent de frutilla y al probar uno se desintegro en la boca. info del lote pvh19 12 23 20:13

Publicado 15 de Marzo