Bcp

Bcp

Reclamos a Bcp

Reclamo a BCP

No me dieron los diamantes

Hola qué tal, el día de hoy hice una recarga de diamantes en free fire, y me dijo método rechazado, pero igual se cobro el dinero de mi tarjeta y no me llegaron los diamantes!

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a BCP

No me llegan los diamantes

Hice una recarga de diamantes ayer hora 11:01 am hora peruana , de 10 soles y aún no me llega la recarga desde ayer tengo el boucher y todo

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a BCP

Fallo de entrega de diamantes en free fire

Aun no me llega mis diamentes hice como cinco comprar estoy esperando mis diamantes o mi rembolso señores esto no puede estar pasando quiero mis diamantes o mi rembolso apurense por favor no quiero q esto cause mas problemas

Reclamo a BCP

Free fire no me llego mis diamantes

Buenas tardes mi reclamo consiste en q no llegue mi recarga de diamantes mediante esta pagina boacompras con free fire eh realizado 5 pagos 4 de 10 soles peruanos y uno de 16 soles y no me llega los diamantes quiero una solución o q me deem mi rembolso osea mi dinero esto jamas me paso y eh echo co…

No llega mis diamantes

Miércoles 24 de febrero del presente año ise mi recarga de diamantes y no me llega

Reclamo a BCP

Demora en mi recarga de diamantes

Hice una recarga de 34,99 nuevos soles. A un agente bcp. La recarga la hice 16:36:04 horas. La empresa a la que hice el pago es "pago efectivo" llevo tiempo esperando mi recarga de diamantes de free fire. Y no me aparece ni un mensaje, de sí llego o nada. Por favor pueden resolverlo.

Reclamo a BCP

No me llega mis diamantes

Hoy lunes 22 de febrero ise una recarga de 500 diamantes y no me llega por que

Tarjeta semanal

Yo hice una recarga de 1 tarjeta semanal pero no han llegado a mi cuenta y bueno no se que hacer