Bcp

Bcp

Reclamos a Bcp

Pago rechazado

Buenas tardes hoy quise comprar las entradas para cinemark con mi tarjeta bcp debito , pero me llega un correo de payu que mi pago ha sido rechazado. la transacción 17bb2af3-783c-4798-9d7a-ad14dccdb7ad realizada en cinemark peru * payu , fue rechazada .

Publicado 12 de Julio

Estafa

Un deposito realizado ala empresa safetypay desde una banca movil donde las personas dijeron que trabajaban con la empresa safetypay

Solucionado 27 de Mayo

Verificación de tarjeta

Me hizo el cobro para la verificacion de s/. 1.92 soles y aun asi no me deja verificarla es una tarjeta de debito

Publicado 13 de Mayo

Compra no autorizada

Han realizado compras no autorizadas con mi tarjeta de crédito, son 5 movimiento que no eh realizado yo, quiero saber quien ah hecho esas compras el 01 de mayo de nintendo shop

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a BCP

*no me llegaron mis diamantes*

El día de ayer 28 de marzo me recargo 520 diamantes mediante el juego, que esta 17.90 nuevo soles en mi país que es perú, ya que está vinculado con mi tarjeta de crédito bcp, posterior a ello, pongo mi contraseña y aparece la verificación de la compra y sale como transacción errónea y cuando voy a …

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a BCP

Bcp soluciona a tus clientes

Llame el día sábado 19 de marzo no hicieron caso , espere al día lunes 21 de marzo para bloquear mi tarjeta,expliqué detalladamente el robo de un consumo no reconocido ignoran el caso ni siquiera se fijan el historial mío como cliente , solución de devolución por favor

Publicado 25 de Marzo

No me llega mi recarga

Lo que pasa esque estaba haciendo una recarga de diamantes atraves de pagostore y resulta que no podía ya que me salía por tema de seguridad tu recarga ha sido invalida la cosa esque veo en mi tarjeta y me salía que había recargado 17 soles y no entiendo porque ya que me salía que no podía recargar…

Publicado 28 de Febrero