Bcp

Bcp

Reclamos a Bcp

Reclamo a BCP

No me llegan los diamantes

El día martes 11 de octubre a las 12:57 pm hice una recarga de 2180 diamantes por medio de pagostore y medio de pago bcp hice la recarga ese día y espere un día entero y no me llegan decearia que me devuelvan la plata o que me envíe la recarga

Publicado 13 de Octubre

Reembolso por doble compra

Al momento de realizar la compra presione dos veces la opción de comprar, solo quería hacer una recarga de 1000 diamantes pero se realizó dos, solo quiero el reembolso de uno de ellos

Publicado 30 de Setiembre

Devolucion de dinero

Buen dia necesito saber por que me han descontado 9 soles sin tener alguna respuesta , compre c4 me cobraron pero no obtuve los c4 pero si el descuento, a que se debe.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a BCP

No tengo deuda con saga falabella

Buenos días fui a solicitar un préstamo y me lo rechazaron por que salia que tenia deuda con saga falabella y yo no tengo ninguna deuda por eso es mi molestia y necesito una carta de no adeudo por favor solucionar lo nas antes posible

Publicado 20 de Julio
Reclamo a BCP

No me llegan los diamantes del juego

Acabo de realizar una recarga de diamantes del juego de free fire y aun no me ah llegado ya es la segunda ves que me esta pasando esto.

Publicado 17 de Julio

Coloque mal mi id

Coloque un mal mi id e hice una recarga a una cuenta que no debía el id es el siguiente1665543819

Publicado 16 de Julio