Bcp

Bcp

Reclamos a Bcp

Solución de diamantes

Recargue anoche 300 diamantes, por problemas con la tarjeta me salio error, pero hoy por la mañana me doy cuenta que ya se cobraronn los 300 diamantes.... Osea quiero la que pague por favor

Publicado 09 de Abril

Estafa

Asieron compras que yo no autorice de mi cuenta de créditos y ahorros por lo tanto quiero que me devuelta el dinero ya que ningún montos autorice esas comprar por que no me llego ninguna correo de fractura y quesería botar mis datos de compra de sistema o reportar al quien compro con mi trajera ya …

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a BCP

Que me han robado mi cuenta de facebook y de free fire

Hola buena garena si me podrian ayuda, hace 2 dias me hakearon mi cuenta de facebook y tambien el de free fire. El prolema es que yo no lo estoy usando mi facebook ya que publica cosas sin mi permiso y ahorra no responde mi facebook

Publicado 22 de Marzo

Información perosonal

Ola buenos días me podrían decir xk no cuento con mis 50 soles k me avían depositado los nesecito con urgencia para las medecinas de mi hija me pueden solucionar este problema se los agrádeseria xfa gracias que tengan un buen día bendiciones

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a BCP

Recargue diamantes y no me llega

Ayer como a las 6 de la tarde, recargue diamantes a mi cuenta de free fire, para poder sacarme la eskina de cobra y él pase elite, por lo que hoy día ya pasaron 14 horas y todavía no me llega los diamantes, por lo que necesito ahora mismo, ya que es para mi pase elite, y lo necesito urgente a mi cu…

No recibo mis diamantes

Realice una recarga en pago efectivo de 16.99 el día de ayer y hasta ahora no recibo ninguna diamante

Recarga de diamantes

Ayer recargue 34.99 soles en efectivo en la tienda garena recargue diamantes pero hasta el día de hoy no me llegan mis diamantes k pasa