Barsatex Sa

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Barsatex Sa
Reclamos
3034 Solucionados
Índice de Resolución
Un 82% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex sa

Veráz

Encontré en el veráz que estoy figurando con esta empresa,porfavor necesito que me respondan

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Barsatex sa

Veraz

Encontre una deuda que me tiene en el veraz, me contacto y solo me administro que es un prestamo solicitado en [números], pero yo no lo realice. Por ello quisiera que se contacten conmigo para ver cuales son los datos que fueron tomados para la solicitud de ese prestamo a mi nombre y poder salir de…

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Barsatex sa

Prestamo no pedido

Buenas¡¡ me figura 2 prestamos que no saque en la tarjeta de debito. Quiero saber donde reclamo ese problema.gracias

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Barsatex sa

Pegue la deuda y nececito el libre de deuda para cambiar mi situación crediticia

Hola yo debía un préstamos que pedí en el año [números] lo salde en septiembre del [números] en su totalidad y aún no recibo el libre de deuda y en mi informe crediticio para otra empresa figuro como con deuda y en situación 4 de créditos necesitaría que lo regularicen para poder solicitar un aumen…

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Barsatex sa

Deuda

Buenas tardes, quería saber el estado de mi deuda. Y en caso de que haya un plan de cuotas, ¿de cuánto sería el monto de cada una?. Quedo a la espera de alguna respuesta, saludos.

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Barsatex sa

Nunca pedi prestamo

Hola m salta una deuda con ustedds yo nunca pedi un prestamo y nunca recibi nada

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Barsatex sa

Necesito salir del veraz

Me figura un prestamo a mi nombre en el cual ya estoy en situacion 5 en el bcra, necesito saber con quien comunicarme para saldar la deuda y asi me liberen del veraz

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Barsatex sa

Barsatex s.a empresa nefasta

Esta empresa nefasta me cobro una deuda de un [números] % , me cobro un libre deuda no legal de cobrar y encima me tiene en situacion 4 en el veraz ! exijo se me saque del veraz

Publicado 27 de Octubre
Más resultados