Barsatex Sa

Barsatex Sa

Reclamos a Barsatex Sa

Estafadores

La verdad es una empresa que me dejo sin el aguinaldo me saco del mismo 12000 pesos el cual por ley no te pueden sacar por eso esta el sueldo y yo quiero que me lo reintegren o vamos a legales que no me toquen mas el sueldo

Desconozco los débito

Tengo descuento en mí caja de ahorro por esta firma o empresa y no sin por qué motivo

Solucionado 04 de Marzo

Debitos

No se resolvio mi situacion y nuevamente tengo debitos con fecha 15/12 y 17/12 necesito la resolucion inmediata y que dejen de sacarme el dinero de mi cuenta ya avise al banco emisor para dar de baja esos debitos pero necesito que me reintegren el dinero de mas debitado sin motivo aparente

Cobro injsuto

Adquirí un crédito con ellos el cual tenía que estar abonado recién la primera cuota el 29/12 de este mes y realizaron descuentos de mi cuenta de manera injusta cuando no les correspondía no estaba en fecha de pago pido por favor el reintegro del mismo de manera urgente!

Solucionado 26 de Enero

Descuento sin razón

Me están descontando unas cuotas y no se a que se deben hace dos meses

Solucionado 04 de Marzo

Reclamo

Buen día estoy recibiendo débito y quisiera saber de qué son? intento comunicarme ya hace tiempo y es imposible!

Reclamo a Barsatex sa

Descuentos en debito automáticos no autorizados

Hola la empresa barsatex sa. Me debita todo el mes prácticamente nose de q son esos montos..necesito una cancelación urgente de debito en mi cta sueldo..jamás autorice dicho debito..tambien la empresa Epico sa me a descontado un monto importante q no se de qe será..gracias mi d…

Solucionado 08 de Enero

Retencion de mi sueldo

Hola, mi hijo fue ayer a cobrar sueldo de voluntario en el ejercito y el banco le dijo que la empresa barsatex sa le debito todo su sueldo, le sacaron el salario de dos meses y no le dejaron mi para comer. Me parece que esto es una de las peores e*****s. Quiero que le devuelvan la plata o iniciar a…