Barsatex Sa

Barsatex Sa

Reclamos a Barsatex Sa

Fraude robó

Es una empresa que no conozco y esta debitando dinero de mi cuenta de jubilación ya hace varios meses y quiero que me devuelvan ese dinero no lo conozco jamás he pedido préstamo o algo así si me pueden ayudar de lo agradezco

Saquearon mi cuenta

World tech quiero saber por que me me sacaron plata de mi cuenta me debilitaron 800, 26 como 12 veces y quiero que me devuelvan mi plata yo no tengo nada que ver con esta financiera quiero una respuesta

Solucionado 10 de Junio

Estafa

Quiero que me devuelvan mi plata la empresa barsatex world tech me sacaron 11 movimientos de 800,20 y 252,0 pesos quiero que me devuelvan mi plata yo no tengo nada con ustedes sin vergüenza le voy a meter abogado dejen de e*****r la gente

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a Barsatex sa

Débito indebido en mí cuenta

Me hicieron 24 débitos entre ellos la mayoría de 800 y otros de de más cantidad , mí pregunta es q . Quienes son ustedes que meten mano en mí cuenta. Así como si nada ? necesito una respuesta urgente y que me devuelvan mí dinero. 19.833 esa es la cantidad que me han debitado.

Solucionado 09 de Febrero

2975073881

Uds.son inmorales..descuentan valores de dinero p debidos como decir si pasa pasa q no conduce c la realidad..inventan. Sumas descontar c determinados clientes..en mi caso 2 veces en julio 2020y enero 20021 .manifestando q transfieren p créditos y nunca llegaron a laos clientes..después pasan los m…

Solucionado 09 de Febrero

Descuentos

Buenas tardes. Se me realizaron 24 débitos de $800,26 y uno más de $191,24 a nombre de bersatex. Necesito saber de que son.

Reclamo

Tengo mucho descuentos necesito saber porque

Descuentos

Esta empresa me hizo 10 descuentos de 800 pesos de mi cuenta

Descuento no autorizado

Hola mi nombre es pedro maza y me han descontado 13 debitos en un solo dia con una suma de 12.400 pesos