Barsatex Sa

Barsatex Sa

Reclamos a Barsatex Sa

Reclamo débitos no autorizados

Buenas noches reclamo por qué está empresa me realizo a mí cuenta 58 débitos por un montón de 499.26 pesos, necesito saber el.motivo de por qué realizó esto me dejó sin dinero para pasar este mes, necesito con urgencia una respuesta de esta empresa 3873622562 mi celular personal sr aramayo est…

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Barsatex sa

Reclamo por debitos en cuenta de ahorro

Buenas tardes esta empresa me desconto hoy mismo 58 (cintuenta y ocho) debitos dejandome practicamente sin dinero, reclamo que no tengo conocimiento del por que del actuar de esta emrpesa, necesito una solucion urgente por favor me dejo sin un peso en mi cuenta

Solucionado 06 de Marzo

Estafa

Me hacen un descuento de un total de $2028, yo no saque ningún préstamo en esta empresa, quiero que me reintegren el dinero

Debitos inexplucables

Buen día quería saber el motivo que tengo debitados descuentos x está empresa y no se a que se debe en el día de hoy me hicieron debitos por casi $14mil pesos

Debito incorrectos

Buenos dias, me encuentra en la misma situación que lo demas me estan realizando debito de varios montos y jamas contrate ningun servicio con la empresa. nesecito una respuesta urgente

Publicado 23 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja a la empresa porque me descontaron todo el sueldo

2975073881

El reclamo c barsatex fue p unos devotos sin q ellos me avisará antes de descontados. lo he solucionado en tiempo y firma graciad

Solucionado 10 de Junio

Descuentos que desconozco

Hola necesito saber por unos descuentos que tuve y no se de que son. Se podrán contactar con migo al 2281522402 mi dni es 34961096

Reclamo a Barsatex sa

Robo o extraccion sin concentimoento

Esta empresa barsatex me hace descuentos y yo nunca había tenido contacto con ellos creo que me hackeron la cuenta ya que me van sacando en un día de $800 lo que tengo en mi cuenta que se puede hacer ? podes recuperar mi plata ya que estoy en la lona sino gracias