Deuda
Buen dia quisiera que se comuniquen conmiga ya que tengo una deuda con la empresa barsatex s.a. Quiero abonarla
Solucionado 04 de Setiembre
Buen dia quisiera que se comuniquen conmiga ya que tengo una deuda con la empresa barsatex s.a. Quiero abonarla
Solucionado 04 de SetiembreRealize un préstamo con adelanto que es de barsatex y me viven debitando de mas. Me canse de mandar mail. No tienen un numero fijo.nadie me da solución. Quiero que me devuelvan los debitos de mas. Gracias
Solucionado 02 de SetiembrePedí un préstamo en anticipó. En 1 mes me descontaron 3 veces. Ya paso mas de 25 dias y jamas me devolvieron los dos debitos de mas. Hize reclamó. Mande comprobante. Todavia estoy esperando que me contestan los mail que mando a diario. .
Solucionado 29 de AgostoHola buenas tardes.. Me aparece una deuda con la entidad basartex la cual yo nunca tube contacto ni saque nada... Queria si me podrian informar a que se refiere dicha deuda la cual me aparece.. Desde ya muchas gracias.. Fernando matias [nombre]
Solucionado 04 de SetiembreSaque un crédito el cual nunca me llegó a la cuenta me llegó uno que supuestamente tenía que reembolsar tengo comorabantes y todos los papeles que me hicieron... Quiero una solución
Solucionado 04 de SetiembreQuiero saber con q financiera se manejan xq me hicieron débitos y no se a quien representan
Solucionado 29 de AgostoFiguro en bcra cómo deudor con esa empresa y no se de qué es porfavor necesito respuesta urgente
Solucionado 04 de SetiembreMe embargaron la cuenta en la que me depositan la asignación universal por hijo y no se quienes son quienes me embargan ya que no me llego ninguna notificación.
Solucionado 04 de SetiembreFiguro con deuda barsatex s.a. En bcra. como salir del veraz
Solucionado 04 de SetiembreDebitos no autorizados
Solucionado 04 de Setiembre