Quiero que me saque. del bco central
Quiero saber. Por que esta financiera barsatex me tiene el grado 3 en bco central si yo no saque crédito con ellos
Solucionado 06 de Diciembre
Quiero saber. Por que esta financiera barsatex me tiene el grado 3 en bco central si yo no saque crédito con ellos
Solucionado 06 de DiciembreJamas hice un credito con esta empresa. Ladrones
Publicado 01 de DiciembreMe hicieron descuentos de mi cuenta y nose quienes son. Exijo la devolución de mi dinero
Solucionado 04 de EneroMe están sacando de mí cuenta bancaria y yo nunca realize ningún crédito nesecito urgente q me saquen del veras nunca saque ningún crédito ni nada q se paresca
Solucionado 06 de EneroHace 2 años que estoy internado en un geriatrico y me aparecio una deuda en el verax con barsatex s.a. Que nunca contraje ni conozco la empresa es un fraude
Solucionado 07 de DiciembreBuenos días.... En el banco macro me dicen que tengo afectado con una deuda de barsatex sa... Necestio me envien a mi email un certificado de deuda asi lo abono a traves del banco
Solucionado 11 de OctubreHola buenos dias, salgo afectada mi firma en su empresa, no la conozco ni se de que es mi deuda... Nose porque afectaron mi deuda si yo no me comunique con ustedes para comprar ni solicitar nada...
Solucionado 07 de DiciembreHola estoy en Veraz con el nombre de ustedes quería saber que es lo que estoy debiendo y de dónde son
Solucionado 07 de DiciembreHola... Necesito saber xq tengo débito sin mi autorización a nombre de asociación 20 de septiembre....lo cual me indico q es x está empresa barsatex sa.
Publicado 29 de NoviembreMe cansé de llar y que me corten de mandar y mandar mails a barsatex y las otras dos firmas que no se hacen cargo ahora figuro en nivel 3 de deudores quiero que se de comuniquen conmigo ho solucionen mi caso...
Publicado 29 de Noviembre