Me canse de llamar de escribirles tambien a los d esta empresa y nadie me contes
Necesito q porfavor se conracten conmigo lo d esta empresa!!envienmen el certificado d deuda para asi poder abonarlo y salir del nivel 3 de donde me encuentro...
Solucionado 06 de Enero
