Me salta una deuda ?
Me salta una deuda
Solucionado 08 de Febrero
Me salta una deuda
Solucionado 08 de FebreroMe aparece un préstamo y jamás saqué nada sinvergüenzas retirenmelo estoy en situación 4
Solucionado 08 de FebreroHola que tal queria saber que es barsatex que me salta una deuda y nose de q es ? por favor si me pueden responder asi soluciono el problema
Solucionado 08 de FebreroSalgo en veraz con dicha empresa y quiero comunicarme con ellos para solucionar el problema
Solucionado 08 de FebreroEl año pasado saque un préstamo pero ya terminamos de pagar pero nos siguen cobrando como puedo aser el libre de deuda
Solucionado 23 de EneroHola quiero saber porque motivo salta que estoy en el verás nivel 5 si yo no tengo deuda con ningún préstamo ni nada quise alargar el límite de la tarjeta de crédito y me dijieron que no puedo porque salta que tengo una deuda con la empresa barsatex sa
Solucionado 23 de EneroHola me gustaría saber porque bersatex s.a me puso en situación 5 en nosis ya que no se ni tampoco me respondió al teléfono que me dieron.gracias.
Solucionado 23 de EneroBuenos días quería saber q deuda es con bersatex . y cuanto tengo q pagar ?
Solucionado 17 de EneroTengo una afectación de firma por parte de de la empresa barsatex s.a. Lo cual desconocía
Solucionado 23 de EneroPedí un préstamo. No pudieron debitarlo , no sé , por qué. Dado que siempre hubo dinero en mi cuenta. Pero jamás me informaron de esa situación . Así se generaron altos intereses!!!!! pagué fortuna y cancelé el préstamo con intereses incluidos por medio de transferencia bancaria . Me libraron libre…
Solucionado 13 de Enero