Deuda en situacion 4 y no se que es
Me figura deuda en central del bcra en situacion 4 y no se que es
Publicado 07 de Mayo
Me figura deuda en central del bcra en situacion 4 y no se que es
Publicado 07 de MayoBuenos días, estoy figurando en el banco central con el nombre de esta empresa y no se de que se trata. Mi número es fabiana guillermina medina dni [números]
Solucionado 12 de MayoTengo una deuda en veraz y quiero comunicarme para saldarla
Solucionado 19 de MayoBuenos días! figuro en veraz como deudora de esta empresa. Quisiera información de mi deuda.
Solucionado 19 de MayoQueria saber donde me depositaron el prestamo porque me estan descontando y ese prestamo no lo vi reflejado en mi cuenta ,aprte estoy en el banco central como que yo les debo a ustedes espero una respuesta desde ya muchas gracias
Solucionado 17 de MayoHola yo quisiera saber por qué me figura esta entidad en el banco central sii yo nunca me contacte con ustedes ... Por favor podrían ver esoo gracias...
Solucionado 19 de MayoMe figura en el Veraz ustedes y yo con ustedes no tengo credito
Solucionado 19 de MayoHola buenas ...quiero saber que es barsatex s.a porque me aparece en el banco central de deudores y en situación 4
Solucionado 19 de MayoMe descontaron 19.[números] pesos x debito y no se de que es xque no los conozco como hago para reclamar
Solucionado 17 de MayoPago y me dicen que no estoy pagando. Y me mandan un mensaje preguntando cual es mi descontento. como una broma. !!! no tienen teléfono para llamar. y no me contestan los mails. Me e*****ron!?
Solucionado 19 de Mayo