Necesito sacar un préstamos pero no me deje x la deuda
Me salta una deuda en situación 4 necesito un comprobante para poder pagarla
Publicado 09 de Mayo
Me salta una deuda en situación 4 necesito un comprobante para poder pagarla
Publicado 09 de MayoMe descontaron casi 16mil pesos de a [números]. Llamo a mutual 20 de septiembre y dicen que responden a basartex. Me dan un número telefónico donde nunca atienden. Y desp me dicen que estoy en estudio jurídico y no quiero reconocer mi dueda que supuestamente aún debo 26mil más. Necesito ayuda
Publicado 09 de MayoFigura una deuda con esta"entidad" y en dos días me debitaron de forma automática alrededor de veinte mil pesos. quiero que dejen de debitar y que me reintegren el total de lo debitado hasta hoy.
Publicado 09 de MayoNo me dan el libre deuda me contestan que mi caos lo tiene Mas Cobranzas mas cobranza no lo tiene lo dejo en mano de mi abogado el cual ya se contacto inciare las acciones legales correspondientes
Solucionado 19 de MayoBuenos días mi dni es [números] veo que baesatex que no se que es me puso en el centro comercial y no se de qué se trata por favor necesito una respuesta urgente gracias
Solucionado 17 de MayoManga de p*******s me responden que mi deuda esta en mas corbanzas y no esta mas ahi estoy dele explicar eos y me mandan mails predeterminados ni siquiera leen les voy a iniciar una demana ya mismo por ocuyltar informacion y por informarme cuando no es asi
Solucionado 19 de MayoHola qué tal, me están debitando en mi cuenta de la mutual 20 de septiembre y me dicen que lo hacen para barsatex por un préstamo que tengo con ellos, yo nunca saqué un préstamo con barsatex, quiero que me devuelvan el dinero que me debitaron
Solucionado 19 de MayoEsta empresa es una e*****. No te envía el libre de deudas. Hace 1 mes y medio lo estoy solicitando. Te cierran los reclamos diciendo contactarte por mail y no los responden.
Solucionado 19 de MayoMe salta una deuda con esta empresa y no tengo nada con ellos quiero saber de q es? y xq motivo me salta
Solucionado 19 de MayoNecesito un numero para comunicarme así pagar la deuda que tengo figura en ka central de deudores de banco central.
Solucionado 19 de Mayo