Barsatex Sa

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Barsatex Sa
Reclamos
3034 Solucionados
Índice de Resolución
Un 82% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Barsatex Sa

Reclamo a Barsatex sa

Usureros

Estoy pidiendo mi libre de deuda. Y me mandan un mensaje que enviaron a un estudio ubrica. Que alguien me explique que me quieren robar ahora ?????

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

No me envían mí libre deuda

Quiero dejar mí reclamo ala firma barsatex s.a xq cancele mí deuda y el libre deuda me lo entregaban a los 30 días hábiles y ya se pasó el tiempo para que me lo envíen ,xq tengo que andar reclamando lo que ya saben que deben hacer al cumplirse el tiempo estimado?? quiero mí libre deuda

Solucionado 18 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Quiero mi libre de deuda

Este lugar no me otorga el libre de deuda. y ya les pague todo. Encima me tienen en situación 4 en el bcra.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Reclamo

Uenas queria saber por que me salta que tengo una deuda con entidad barsatex s.a y como puedo financiarla

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Deuda en el veraz

Figuro en el veraz por una deuda con barsatex sa y no se quienes son y no tengo forma de comunicar para averiguar de que es la deuda

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Gabriela

Buen día, el día 21 de julio se canceló la deuda que le cobraban a mi mamá, al día de la fecha todavía no envían la libre deuda, ni han pasado el informe al banco central. hemos intentado comunicarnos con el estudio al que ustedes derivaron la deuda y nadie responde. Tenemos toda la documentación …

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Cual es la deuda, no conozco la empresa

En el banco entre rios me aparece como que debo a esa empresa no recuerdo tener algo con ella , quise sacar tarjeta de credito del banco y me salta eso

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Estafadores / buitres

Está gente se pasa. No les debo nada. Me dijeron que el 10 me llegaba el libre de deuda. Ahora me mandan un mensaje que pasaron al estudio unibrica / se pasan de e*****dores.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Barsatex sa

Anticipo y barsatex no les pago más intereses. inoperantes!!

Hace unos meses vengo con un plan de pago con esta fintech de cuarta. Voy al día para que no sumen intereses y qué sucede? yo les tengo que pedi me envíen el link de pago. Si no, me cobran intereses. Tengo todo el chat de hoy, donde a las 13,08hs me respondieron: en el transcurso del día le enviamo…

Solucionado 18 de Setiembre
Más resultados