Usureros
Estoy pidiendo mi libre de deuda. Y me mandan un mensaje que enviaron a un estudio ubrica. Que alguien me explique que me quieren robar ahora ?????
Solucionado 20 de Setiembre
Estoy pidiendo mi libre de deuda. Y me mandan un mensaje que enviaron a un estudio ubrica. Que alguien me explique que me quieren robar ahora ?????
Solucionado 20 de SetiembreQuiero dejar mí reclamo ala firma barsatex s.a xq cancele mí deuda y el libre deuda me lo entregaban a los 30 días hábiles y ya se pasó el tiempo para que me lo envíen ,xq tengo que andar reclamando lo que ya saben que deben hacer al cumplirse el tiempo estimado?? quiero mí libre deuda
Solucionado 18 de SetiembreEste lugar no me otorga el libre de deuda. y ya les pague todo. Encima me tienen en situación 4 en el bcra.
Solucionado 20 de SetiembreUenas queria saber por que me salta que tengo una deuda con entidad barsatex s.a y como puedo financiarla
Solucionado 20 de SetiembreFiguro en el veraz por una deuda con barsatex sa y no se quienes son y no tengo forma de comunicar para averiguar de que es la deuda
Solucionado 20 de SetiembreBuen día, el día 21 de julio se canceló la deuda que le cobraban a mi mamá, al día de la fecha todavía no envían la libre deuda, ni han pasado el informe al banco central. hemos intentado comunicarnos con el estudio al que ustedes derivaron la deuda y nadie responde. Tenemos toda la documentación …
Solucionado 20 de SetiembreEn el banco entre rios me aparece como que debo a esa empresa no recuerdo tener algo con ella , quise sacar tarjeta de credito del banco y me salta eso
Solucionado 20 de SetiembreTengo comprobantes de pago de la unica firma que me presto 22.[números] $ xq estoy en veraz x esto?
Solucionado 20 de SetiembreEstá gente se pasa. No les debo nada. Me dijeron que el 10 me llegaba el libre de deuda. Ahora me mandan un mensaje que pasaron al estudio unibrica / se pasan de e*****dores.
Solucionado 20 de SetiembreHace unos meses vengo con un plan de pago con esta fintech de cuarta. Voy al día para que no sumen intereses y qué sucede? yo les tengo que pedi me envíen el link de pago. Si no, me cobran intereses. Tengo todo el chat de hoy, donde a las 13,08hs me respondieron: en el transcurso del día le enviamo…
Solucionado 18 de Setiembre