Figuro como deudor
No debo nada porque figuro como deudora en anticipo y en la pagina del banco central
Publicado 07 de Octubre
No debo nada porque figuro como deudora en anticipo y en la pagina del banco central
Publicado 07 de OctubreNecesito un libre de deuda
Solucionado 05 de NoviembreNecesito con urgencia el libre de deuda.
Solucionado 05 de NoviembreReitero reclamo pagué lo que debia y en bcra deudores me aparece que debo $1 me comunique con la empresa deudora y me dice que ya aboné todo. Ya tengo libre de deuda quiero una respuesta ya!
Publicado 06 de OctubreHolas buenas tardes. De donde seria la deuda?
Solucionado 28 de NoviembreBuenos días,ya pague el total de mi deuda con esta empresa,y espero que me envíen el libre de deuda,ya pasó el plazo que me dieron para entregármelo,y no responden mis mensajes y llamadas.espero respuesta a la brevedad.gracias.
Solucionado 09 de NoviembreQue deuda tengo yo con bersatex no saque nada con ello
Solucionado 05 de NoviembreHola buen día, quiero saber que tanto me debían, ya el mes pasado me debutaron 15mil pesos, después piden que se pague [números] pesos, y ahora me vuelven de debutar 20mil pesos! es una e***** eso imposible i el préstamo fue de 12 mil pesos y nada más. Espero una respuesta urgente
Solucionado 05 de NoviembreBuena tardes te go una deuda con ustedes quiero saber de que nunca saque nada ni idea que es
Solucionado 05 de Noviembre