No envian libre de deuda
No me envian el libre de deuda, intente todo, hable con todo el mundo y no me lo dan y estoy en situación 3 en brca. Necesito que me lo envien ya.
Solucionado 09 de Noviembre
No me envian el libre de deuda, intente todo, hable con todo el mundo y no me lo dan y estoy en situación 3 en brca. Necesito que me lo envien ya.
Solucionado 09 de NoviembreMe colocaron en situación 2 a partir de septiembre con esta empresa me figura una deuda de $[números]. Necesito una explicación de manera urgente!!! mail de contacto o teléfono para comunicarme. me afectan la firma y no entiendo de que es.
Solucionado 05 de NoviembreBuen día, figuro en el veraz que debo a barsatex sa. Intento comunicarme a un teléfono que encontré por google y nunca contestan al llamado.
Solucionado 03 de NoviembreLa amenazan a mi abuela con abogados con un préstamo que ella nunca saco y peor aún nunca menejo internet son unos chorros
Solucionado 09 de NoviembreHola. Necesito que alguien me responda, ya que eh mandado mil mensajes y nadie me responde sobre mí deuda.
Solucionado 05 de NoviembreBuenas noches,quisieran q me comuniquen la deuda q tengo con ustedes,para poder abonar recibiendo de ustedes descuento de la deuda y libre de deuda.aguardo su respuesta favorable para poder solucionar esta situacion.
Solucionado 25 de OctubreMe escribieron de conexo de parte de barsatex les abone los intereses y las dos cuotas vencidas y solicite un libre deuda que nunca me llego y quedaron en enviarlo. ahora me reclaman nuevamente el pago de las cuotas mas intereses estos e*****dores.
Solucionado 09 de NoviembreHola tengo más de 40 días esperando mi libre de deuda y no me dan respuestas
Solucionado 05 de NoviembreEstoy en veraz y no se por que con esta empresa y nadie contesta.
Solucionado 24 de Octubre