Bancolombia

Bancolombia

Reclamos a Bancolombia

Cambio de clave

La verdad es que hice un cambio de clave del cajero y fui a ingresar de nuevo y me aparece bloquiada me indica me pueden colaborar porfavor

Publicado 29 de Octubre

Verificación de cuenta bancaria

Quiero verificar si este número de cuenta si pertenece a banco bancolombia cuenta corriente número: 0011-0032-011032629274 a nombre de mercadolibre colombia s.a. Rut: j-30684267-5.

Publicado 14 de Octubre

Confirmación de cuenta bancaria

Hola en el día de ayer una persona hizo una compra en mercadolibre pagando por cuenta bancaria bancolombia la verdad no conozco bien este método sólo utilizado pagos por Mercado Pago pero por transacciones bancarias no sé la verdad es que dicen que el dinero es tener una…

Solucionado 30 de Octubre

No llega reembolso

Buen dia: tuve un rembolso con la empresa go daddy el cual fue realizada el 20 de agosto, ellos me indican que ya se realizo pero no me ha llegado el dinero, el numero de indentificacion del rembolso es id31754728, me gustaria saber que me dice el bancolombia quedo atento

Publicado 22 de Setiembre

No me llegaron los diamantes en fre fire

El día 22 de agosto ise una recarga doble de dimanantes en fre fire que había promocion ese día y todavía no es hora y nada este fue el numero de convenio 54245 y este es el #de referencia 2316278

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a bancolombia

Me están quitando dinero de un servicio que no pedí

Me ofrecieron el servicio de integral gruop aal cual no acepte y aun así el servicio y me están retirando dinero de mi cuenta así que quiero que me lo devuelvan y vayan a la grabación de la llamada donde me lo ofrecieron y claramente dije que no.

Publicado 28 de Agosto

No me llegaron los diamantes en fre fire

Hola haller ise un pago para comprar diamantes en fre fire y pagué en efectivo en una sucursal de bancolombia y es hora y todavía no me an llegado

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a bancolombia

Pago de diamantes de free fire

Hice una recarga para diamantes dobles y no me a llegado con número de convenio 54245 y número de referencia 12319419 necesito la recarga para el día de hoy esta por un valor de 15000 pesos colombianos, necesito pronta solución

Publicado 21 de Agosto