Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Reclamo a Banco Provincia

No puedo sacar un prestamo precalificado

Tengo un prestamo precalificado. Cdo completo monto doy continuar y ahi me sale la leyenda ha ocurrido un error en el servicio. Fui a la sucursal y me dijeron q no sabian porque.

Publicado 14 de Marzo

Consulta?

Me aparece gestion / bloqueo en movimientos c un importe de 25000 que es? alguien sabe?

Publicado 11 de Marzo

Pagos indebidos

Desde enero vengo reclamando a visa home y teléfonos (manteniéndome en línea 20 minutos y después lo cortan), que se abstengan del pago de la suma de $6.899,85 (por un monto total de $41.339,10 desconociendo el consumo que surge de la liquidación. No obstante eso, hoy en mis últimos movimientos apa…

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Banco Provincia

Desilusión grande con el banco provincia buenos aires

El banco provincia tiene descuentos ciertos días específicos de la semana para realizar descuentos de hasta 30 % en tiendas y comercios adheridos a su programa de descuentos, pero resulta que no se lleva a cabo, los comercios están adheridos pero el descuento en la tarjeta de crédito nunca llega. L…

Compra no realizada

En el resumen de visa me aparece un gasto de fecha 17/02/22 asistle 0000160220044 2/22 $1169,00 comprobante 410818 no reconozco haber realizado ese gasto. Como se soluciona?

Reclamo a Banco Provincia

Cobertura que no me adheri

Buen dia! no entiendo porque razón me descontaron 10mil pesos por una cobertura que no pedi. Por favor necesitó una respuesta urgente. Gracias

Reclamo a Banco Provincia

Me estan estafando en banco provincia

Entro en mi cuenta y me encuentro con un debito de 18000 pesos y dice debito cobertura me estan e*****ndo estamos todos lococos

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Banco Provincia

Extraccion de dinero que no hice

Fui a sacar dinero del cajero y me sale esta leyenda: "extraccion at "....con un importe del dia anterior que yo no hice. soy la unica que maneja la tarjeta.

Publicado 05 de Marzo