Banco Provincia

Banco Provincia

Sobre Banco Provincia

Es una institución autárquica de derecho público con domicilio legal en la Capital de la Provincia de Buenos Aires.

Fue inaugurado el 6 de septiembre de 1822 y se consagró como el banco más antiguo de Hispanoamérica, y se trata de uno de los más importantes de Argentina y Sudamérica en la actualidad.

La empresa ofrece la posibilidad de operar a través de Banco Provincia homebanking. Por medio de la página web podrás acceder a “mi cuenta Banco Provincia”. También podés consultar los Banco Provincia descuentos y los beneficios de Tarjeta Visa Banco Provincia.

¿Cómo ver el Resumen de la Tarjeta Visa Banco Provincia?

Para poder acceder al resúmen de tarjeta Visa Banco Provincia o de cualquier empresa, hay que ingresar primero a la Banca Internet Provincia Personas (BIP) y una vez dentro ingresar a la cuenta deseada y allí figurará la posibilidad de descargar el resúmen. También, podés contactar telefónicamente al banco y pedir que te lo envíen a tu domicilio.

¿Cómo hacer home banking Banco Provincia?

Si nunca ingresaste al homebanking de Banco Provincia, tenes que crearte un usuario y clave para poder generar un usuario BIP. Para eso deberás ingresar al cajero automático de Red Link Banco Provincia, ó Banco Nación, con tu contraseña habitual y seguir los siguientes pasos:

1. Seleccioná la opción “Gestión de claves”
  1. Optá por la sección “Home Banking-Link Celular” y allí “Obtención de Clave”
  1. Definí una clave numérica de 6 dígitos
  1. El cajero te entregará un ticket con un usuario de números
  1. Ingresá a en este enlace y hacé clic en “Si querés registrarte, hacé click aquí”
  1. Ingresá el usuario obtenido en el cajero y la clave elegida
  1. Completá todos los datos y aceptá los términos y condiciones
  1. Definí tus preguntas de seguridad y ¡Listo! Ya podés operar

Banco Provincia Reclamos

El banco bonaerense suele tener varios problemas. En tuQuejaSuma recibimos reclamos Banco Provincia; preguntan porqué me descuentan de Provincia Vida, es decir seguros que jamás fueron contratados por la persona; dificultades para acceder al resúmen de la Tarjeta Visa; también porque el cajero no me dio el dinero y me lo desconto Banco Provincia; reclamo reintegro Banco Provincia; por problemas con las claves.

¿Cómo recuperar la clave alfabética del cajero Banco Provincia?

En Banco Provincia, la clave alfabética se llama Clave PIL que es complementaria al PIN y brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.

Si no recordas tu clave, será necesario que realices un “blanqueo” comuniándote al Centro de Contacto Telefónico de Red Link (54-11) 4319-5465 opción 1 y luego 7.

Banco Provincia Teléfono

Centro de Contacto Telefónico del Banco Provincia

Desde Argentina ☎️ 0810-22-BAPRO (22776) De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas
Desde el exterior ☎️ (54-11) 4103-9001 De Lunes a Viernes de 8 a 22 horas

Centro de Contacto Telefónico BIP

☎️ 0810-122-0333 - Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)
✅ Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 8 a 22 horas; Sábados, Domingos y feriados de 10 a 16 horas

Centro de Contacto Telefónico exclusivo para Hipotecarios

Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme ☎️ (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet ☎️(011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas ☎️(011) 5554-2903

Banco Provincia Sucursales

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene sucrusales por todo el territorio se los puede consultar en este link

Reclamos a Banco Provincia

Devolucion del 30%

El dia 1/3 realice una compra en una libreria adherida a la promo vuelta a clases. Debian reintegrarme el 30% de lo gastado. Pasaron los 10 dias habiles, que segun la promocion dentro de esos 10 dias hacian el reintegro pero no fue asi. Hice el reclamo pero hasta el momento no me han solucionado …

Reclamo a Banco Provincia

No me hicieron el reintegro de dinero en compra de local adherido a promo

El día 15/03/19 realice una compra de indumentaria en un local adherido al 30% de descuento del banco provincia y al día de la fecha todavía no me han reintegrado el monto correspondiente. En los movimientos de mi cuenta de ahorro figura que el pago se acreditó el día 18. Tengo tiket que comprueba …

Falta de atencion telefonica en opcion 6

Llamo por una transaccion en la cual el cajero no me da el dinero y no atienden desde hoy a las 08 hs y nada es una verguenza 20 años qur opero con el banco

El banco me retuvo 8000 pesos de mi cuenta sueldo

Yo cobre mi sueldo de jubilada docente el 28/3/2019. al día siguiente me faltaban 8000 pesos. el banco me informó que hubo fallas en el sistema operativo. figuran como operación retenida. necesito mi dinero.

Solucionado 01 de Abril
Reclamo a Banco Provincia

Reclamo por falta de reintegro en descuento del banco

En el mes de noviembre hice una compra con el descuento del 50% de descuento en el supermercado y al día de hoy no obtuve el reintegro por parte del banco. Envié comprobante de compra, me abrieron un reclamo, llamo todas las semanas para conocer la evolución del caso y aún no tengo respuestas.

Publicado 28 de Marzo

Falta de descuento

Compré el 12 de febrero dos entradas por Plateanet con promoción del 50 por ciento de visa banco provincia y nunca me llegó el descuento quería revlamar

Publicado 28 de Marzo