Banco Piano

Banco Piano

Reclamos a Banco Piano

Balanceo

En el beneficio de mi padre (15087550930), le descuentan seguro y balanceo. Podrían explicarme de que es? y últimamente tiene un débito a centromedica s.a. desde ya, muchas gracias.

Solucionado 14 de Noviembre

Debito por balanceo

Necesito que me reintegren y no me realizen mas descuento del descuento por debito de balanceo en mi caja de ahorro de jubilacion.

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a banco piano

Descuento del jubilación que no corresponde

Desde agosto de 2020, observé que descuentan del neto de mu jubilacion los 2 últimos dígitos, para redondear, pero nunca quedan depositados en mi cajs de ahorro, para sumarlos al mes siguiente. porqué será???

Publicado 22 de Octubre

Banco piano tarjeta de debito

Di de baja por robo de la tarjeta de debito del banco piano, llene la solicitud a traves de la pagina. Hoy vuekvo a llamar a dos numero distinitos despues de estar varios minutos en cada lugar . En el 01134219200 me dicen que no hay ningura solicitud generada, que llame al 081012222770 llamo y tamp…

Publicado 20 de Octubre

Banco piano tarjeta de debito

En el mes de septiembre realice la baja en link de la tarjeta de debito de mi papa por robo, genere la solicitud para reposicion de la misma.. Hoy 20 de octubre llame al 43219200 me atendieron y no existe tal solicitud, me dijeron que inicie reclamo en el 08101222770 . Llame y me dice que no existe…

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a banco piano

Descuntos pos balanceo y seguro

Buenos dias necesito que me saquen los gastos por balance de $312 y de seguro c.a de $ 36 ya que nunca he autorizado esos descuentos y de ser posible la devolucion total de lo descontado.- desde ya muchas gracias.-

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a banco piano

Descuentos en haberes de jubilacion

Hola buenas tardes! quiero saber por que me sacan dinero del cobro de jubilacion en concepto de: - debito automatico de balanceo. - c.a debito por seguro m.s.a - c.a debito por seguro a.m.s. por favor si me lo pueden dar de baja de inmediato. Muchas gracias!

Publicado 13 de Octubre

Debito automatico por balanceo

Hola me estan descontando de mis haberes de jubilada $3696,63 de supuestamente "debito automatico por balanceo". No entiendo el motivo de porque me estan sacando tanta plata. Por favor se comunican conmigo para darme una solucion 1164558857

Solucionado 09 de Octubre