Banco Piano

Banco Piano

Reclamos a Banco Piano

Reclamo a banco piano

Que es debito automatico por balanceo

Buenas tardes. Soy apoderada de mi mama rodriguez juana teresa, dni 13599055. Quien cobra la pension en el banco piano. Le descontaron en el mes de diciembre $2500 en concepto de "debito automatico por balanceo". Queria saber que significa eso. Gracias

Solucionado 25 de Diciembre

Pago incompleto de haberes

El cobro de la jubilación de mi padre es la mínima más el aguinaldo de este mes tenía que ckvrar 24000 y cobro 12800 tiene sacado un crédito por 7200 por mes pero le descontaron 11200 y no figura en ningún lado el descuento le dan un ticket donde dice que retiro 12800 y resta en su caja 35,59

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a banco piano

Debito automatico por balanceo y plata faltante en el cobro

Buenas noches a mi madre le faltan 10.000 pesos de su cuenta en los detalles no figura ninguna extraccion ni transferencias magicamente desaparecieron.mi otra queja es porque le descuentan 3700 pesos de debito automatico por balanceo quiero una solucion urgente que le devuelvan su plata que le co…

Publicado 12 de Diciembre

Debito automatico por balanceo

El banco piano cobra todos los meses un debito automatico por balanceo 935 pesos en noviembre. Quiero saber qué es, por qué motivo descuentan este dinero de la cuenta de mi padre jubilada. Y de no corresponder, que dejen de debitar la suma de manera inmediata.

Publicado 03 de Diciembre

Debito automático por balanceo

El banco piano cobra todos los meses un debito automatico por balanceo. Quiero saber qué es, por qué motivo descuentan este dinero de la cuenta de mi madre jubilada. Y de no corresponder, que dejen de debitar la suma de manera inmediata.

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a banco piano

Debito automático por redondeo?

Hola buen dia a mi abuela le estan haciendo un descuento. debito automático por balanceo. quisiera saber de que se trata y si se puede dar de baja ya que mi abuela es jubilada y la verdad no necesitamos que nos hagan descuentos encima de la miseria que dan por jubilación gracias

Solucionado 04 de Diciembre

Cargos no solicitados

Señores, no contestan ni registran en [email protected]. el 19-de noviembre les escribí allí y ni noticias. Necesito entender: debito automático por balanceo - que es? c.a. Debito por seguro m-s-a - que es? cargo envio postal a clientes - se solicitó electrónico. No postal! espero su contacto

Publicado 29 de Noviembre

Débito automático por balanceo

Hola, el motivo de mi reclamo es que me figura un descuento en el recibo de haberes de "débito automático por balanceo". Quisiera saber a qué se debe. Gracias.

Publicado 28 de Noviembre

Créditos por balanceo

Desde que mi madre comenzó a cobrar su pensión en banco piano, vemos ajustes con el concepto de "creditos por balanceo". Vemos hoy una diferencia en el cobro de haberes de $7.000 necesitamos entender de que se trata sabiendo que no hay créditos por pagar ni anticipos solicitados. Gracias

Solucionado 04 de Diciembre