Banco Piano

Banco Piano

Reclamos a Banco Piano

Reclamo a banco piano

No cobre una jubilacion u/ o pension

Este mes de noviembre veo que en mi cuenta que no me han abonado mi jubilación u / o pensión del valor de 17584,98 . Siempre cobro los dos beneficios a principios de mes por pedido de acreditación anticipada y en noviembre fue solo abonado un solo beneficio. Espere a esta fecha para ver si me habí…

Solucionado 12 de Diciembre

Debito automático por balanceo

Soy apoderado de un familiar que cobra la jubilación y pensión en el banco piano, todos los meses tiene un débito automático por balanceo de un importe bastante interesante, pero no hay ninguna referencia que indique debido a que sea hace ese ajuste. Y tampoco tengo respuesta por parte de la entidad

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a banco piano

Cobros indebidos por el banco piano

El banco piano cobra por un servicio sin consultar si el cliente lo quiere. ante mi reclamo telefonico me expresan que debo ir en persona a darlo de baja al banco.ante mi insistencia me dan un numero de gestion x el reclamo y una espera de 10 dias habiles para contestar x mail. me vienen descon…

Publicado 19 de Noviembre

Debito automatico por balanceo

A mi papá le están descontando el debito automatico por balanceo, quiero eliminar esto, ya que el nunca lo pidió, y que le reintegren todo lo debitado. No existen movimientos de creditos, donde devuelvan ese dinero.

Publicado 15 de Noviembre

Cobro de menos

Mi nombre es mercedes morales y este mes de noviembre el cajero solo me dio $ 12.900 y mi sueldo es de 17.584,, que paso con el resto de mi plata??? me la van a dar el mes que viene??? o porque cobre tanto de menos ¡?!!!!!

Solucionado 14 de Diciembre

Débito automático por balanceo

Hola, a mi madre le vienen descontando, débito automático por balanceo, lo cual en muchos caso es una suma bastante significante, para su magro sueldo. me interesa saber que es eso, a que se debe y como debería hacer para que se lo dejen de cobrar. espero una pronta respuesta y en breve poder sol…

Solucionado 13 de Noviembre

Debito indebido

Solicito el cese del debito en mi cuenta de caja de ahorro para jubilado correspondiente al concepto "debito automatico por balanceo" porque no corresponde.

Publicado 12 de Noviembre

Débito automatico por balanceo

Buenas tardes, me descontaron de la caja de ahorro $2017,13 en concepto de "débito automático por balanceo". Por favor solicito que me reintegren dicho importe y que no me lo debiten más. Gracias

Solucionado 11 de Noviembre

Débito automático por balanceo

Solicito se me deje sin efecto el débito automático por balanceo,ya que mi cuenta es de jubilación y jamás firme nada al respecto y también algunos seguros que me cobran,ya que supuestamente es una cuenta gratuita.gracias

Solucionado 17 de Noviembre

Debito automatico por balanceo

De los haberes de la pensión me descuentan todos los meses un debito automatico por balanceo de 312.01 que yo no autoricé. Solicito la inmediata suspensión de esos débitos y la restitución de lo cobrado.

Publicado 30 de Octubre