Banco Piano

Afinidad frame

Mi abuela cobra en el banco piano y en el detalle le apareció extraccion de cta. Afinidad frame de $27.400 y no sabemos a dónde fue esa plata, nosotros no la sacamos. Nos comunicamos con el banco y no nos dan ninguna explicación

MATEU D

Sobre AFINIDAD FRAME, quizás ésto les pueda servir. Yo había hecho la siguiente queja en ésta página de TU QUEJA SUMA: En los movimientos de mi cuenta, figura: Extracción de Cuenta Afinidad Frame, cuando la cuenta es "Gratuita" de Seguridad Social, que ordenan: el Banco Central de la República Argentina y ANSES. Es una cuenta bancaria gratuita que poseen todas las personas que perciben una Jubilación, una Pensión o una Pensión No Contributiva. No tiene costos de apertura ni de mantenimiento.
Por mi comentario de arriba, les comento que posteriormente logré comunicarme con una excelente persona del Banco Piano y me explicó que Afinidad Frame, es extracción de dinero por cajero humano o cajero automático, así que mi consulta fue aclarada.
Si hubiera podido comunicarme antes, no hubiera dejado mi queja de arriba, pero quizás ésto les sirva a otras personas. Desde ya, muchas gracias a quien me atendió por teléfono del Banco Piano. Mi consulta fue aclarada favorablemente. ¡Saludos!

GloriaNoemi R

Gracias a tu comentario, me entero que es "afinidad frame" y recordé que el monto fue una extracción que yo realice. Gracias. Saludos

Reba V

A MI MAMA LE ESTAN SACANDO PLATA DE AFINIDAD FRAME ES UNA ESTAFA DONDE SE HACE LA DENUNCIA

17 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
MATEU D

¡Buenas tardes! tenés que leer bien el mensaje de arriba de mi esposo, te transcribo una parte:
... logré comunicarme con una excelente persona del Banco Piano y me explicó que Afinidad Frame, es extracción de dinero por cajero humano o cajero automático, así que mi consulta fue aclarada.
Espero que te sirva, pero si te parece, averiguá en el Banco.
¡Saludos! L. de Mateu

17 de Diciembre a las 16:30 hs.