Banco Patagonia: Habilitar tarjeta

Habilitar tarjeta

Hola! recibi la tarjeta de mastercard+bancopatagonia, y resulta que hice una compra que todavia esta "en proceso". Seguramente es porque no puedo habilitarla. ¿que solucion me dan? gracias

Solucionado 15 de Agosto

Habilitar tarjeta

Habilite la tarjeta que me enviaron con mercadopago, pero no puedo utilizarla, me indica en la pagina que no se pudo procesar la tarjeta. Favor de resolcerlo.

Publicado 10 de Agosto

Habilitar tarjeta

Me enviaron la tarjeta Mastercard mercadopago pero no me la habilitan. El 0810 es imposible ya que no atienden. Ademas ,se supone,que la habilitacion es automatica. Quisiera que la habiliten.

Publicado 14 de Julio

Activar tarjeta

Hola recibí la tarjeta de Mercado Pago y ya llevo más d 10 días sin poder activarla . Gracias

Solucionado 13 de Agosto

Activar tarjeta

Que tal, el día 7 active obtuve mi tarjeta, llamé al banco y me dice el disponible y las fechas de cierre y vencimiento, pero cuando intento comprar algo a través de Mercado Pago me rechaza el pago ya que no se encuentra activa. por favor si podrían solucionar este p…

Publicado 11 de Julio

Habilitar tarjeta

Recibo una tarjeta del banco patagonia y no me la habilitan. Necesito una solución.

Publicado 22 de Junio

Habilitar tarjeta

Hace una semana me entregaron la tarjeta pero aun no la habilitan! una verguenza... Cuando me habia llegado un mail diciendo que la activación era dentro de las 72hs..

Publicado 06 de Junio

Activar tarjeta

Solicito la inmediata activación de la tarjeta MastercardMercado Pago de banco patagonia, ya cumplido el plazo de las 72 hs hábiles, necesito utilizarla a la brevedad. Tengo el reclamo 1780664000

Solucionado 09 de Junio

Habilitar tarjeta

Hola.. solicite mi tarjeta de banco patagonia, pero todavia no me la habilitan,, por favor la necesito... Cuando llego la tarjeta presente toda la documentacion.

Solucionado 31 de Mayo

Activar tarjeta

Buenos días. Hoy me ha llegado la tarjeta de mercadopago y quiero activarla. También quiero cambiar el domicilio de facturación.

Publicado 30 de Mayo