Banco Macro

Banco Macro

Reclamos a Banco Macro

Solución

Buenas tardes! quisiera saber cómo hacer para dar de baja el seguro contra robo o hurto de mi caja de ahorro.

Solucionado 13 de Agosto

Anular inmediatamente débito a mi tarjeta y se me restituya $200 que me sacaron

Me aparece en el resumen de la tarjeta de crédito , un débito directo, del que no tengo conocimiento haber solicitado. Cuando fui al banco a darle de baja a ese débito me indican que ellos no pueden hacerlo. El tema es que tampoco sé a quién llamar para darle de baja. Solamente en el detalle dice "…

Publicado 06 de Agosto

Saber

Que significa el item con ser mv. Se puede dar baja o q es

Habilitar mi tarjeta macro

Mi tarjeta está inhabilitada y mi apoderad necesita habilitar por q estoy enfermo

Deja de pagar 300 pesos

Todo los meses me descuntan 300 pesos con el detalle de valora superior y quisiera saber que es para dejar de pagar. Gracias

Reembolso de dinero

Fui a un cajero automático de avenida juan b. Justo y al pedir la suma de $3000 el cajero hizo como que me la daba pero nunca abrió la ranura para entregarme el dinero. Después hice consulta de movimientos y me descontó el dinero que nunca me dio

Reclamo a Banco Macro

Reposición del dinero q falta en mi cuenta ya mismo

Hice extracción de dinero en un cajero del banco macro...pero primero consulte mi saldo y todo estaba correcto,luego de q extraje una suma de dinero el saldo no coincidia con lo q me quedaba de dinero en mi cuenta ahora como tngo q hacer para qm repongan ese dinero q falta en mi cuenta.... Responda…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Banco Macro

Se inhabilito mi tarjeta macro

Fui al cajero y me dice que la tarjeta esta inhabilitada... necesito de la tarjeta urgente.. Que tengo q hacer para volver a habilitarla?

Publicado 04 de Agosto